Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ya despierta iota…

Aprovecha el reléase @jacknieve, guarda los Iotas y XRP para el futuro y paga en € hombre. A tu vuelta te acogeremos a ti y tus consejos con cariño :rofl: Disfruta lo que puedas que esos viajes no se hacen todos los años.

4 Me gusta

Desde los 700$ de enero de 2017 sigue dando más rentabilidad que el banco!! Aguanta!!!

Que tal,actualizacion de mi analisis de iota por ondas de elliot, se me fue un poco y en vez de parar por el 1,80 lo ha hecho por el 1,66 , pero creo que se puede dar por finalizada la onda 2 ,fijaros en las 2 velas dojis del rectangulo,velas de indecision,de cambio de tendencia, por lo tanto creo que la onda 3 ha comenzado que nos llevaria hasta minimo los 2,50


7 Me gusta

Estoy bastante de acuerdo contigo.

Disfruta y relájate máquina!!!

1 me gusta

Según algunos expertos dicen que en diciembre BTC rondará los 28000& y BCH 10000…
Ojalá estén en lo cierto

y los 9000$ sobre el 20 de junio

@jacknieve grande!!

1 me gusta

Al final voy a tener que pillar BCH leches

Estás tardando aver si sube ya

No hay dinero @Yohn :joy::joy::joy:

Esta noche los chinos lo suben.

La verdad es que llevan unos dias de subir o mantener…los sustos que daban nada…dilema

Yo les presto a las ballenas unas cuantas velas de las mias, no hace falta ni que la pongan ellos, soy todo generosidad :slight_smile:

2 Me gusta

Solo me he pasado por aquí para deciros que no he desaparecido misteriosamente. Tengo mucho lío estos días y me queda una semana igual. No me descuajeringuéis mucho iota que como no consiga el yate, voy uno por uno a vuestras casas y os lo explico en forma de guantá con la mano abierta.

10 Me gusta

Muy bueno

Disfruta.ommmmmmm
Un saludo

A ver que canal sigue

7 Me gusta

Amén!

2 Me gusta

Acabamos de tocar fibo 38.2 de la ultima bajada

10 Me gusta