Vamos chaval@s! Ahi quiero veros!
Ahora que cómodo, orden de compra en 1.55$ asi da gusto.
desde hace poco? enhorabuena!
Ya tiene un mes y pico. Tengo un enano con casi cinco años y ahora una pepona. Entre el trabajo y los niños no hay huevos de entrar aquí salvo de vez en cuando pero muy feliz por tener lo que tengo… eso si, cambio pañales en menos de 10 segundos y no, no dejo ni rastro de roña.
Jajaaa lo se por experiencia propia! tengo una niña de 6 , niño de 4 y niña de año y medio. Nunca paras. Para hacer deporte me tengo que levantar a las 6:15 y para momentos intimos con la mujer ya ni te cuento
pero son maravillosos!!
Coloridos, aquí mi primera grafica, me da veguenza no…lo siguiente, ya se que no estará bien, pero me gustaría aprender más con vosotros…hace 2 meses no sabia ni lo que era una línea, asi que admito consejos, sugerencias buenas y malas, bitcoins y donaciones!!
No te preocupes, mientras todos se van de fiesta, los que ya tenemos una edad nos quedamos en cubierta, degustando ostras y caviar iraní ( con permiso de mamá ede, que es la anfitriona)
bueno uno que se mete en el sobre!! no lo tireis abajo esta noche,jajaja
Yo también me voy a estrellar contra la cama. @Pirolisis, no entiendo una mierda de modo que lo habrás hecho bien.
Idem, buenas noches chavales, y mucha suerte a los traders, soy grandes.
Mande hace 10m Iotas de tryniti a binance y todavía falta confirmación, ns se supone que son 2m ??
Con la linea de arriba en los techos de 7600$ igual iba mejor, la de abajo la veo bien.
Que estás en el 501???
Anoche estuve tapeando en stilo campo, me encanta
Poco volumen…no me mola
Chinos are comming
Pillo sirio
Mi predicción de 41 $ el 20 de julio aún parece encajar; yo no la disfrutaré porque estaré en fiat, sin internet o sin manos para operar el exchange, pero espero que vosotros la gocéis:
Tuviste que sacar número como en la carnicería??! Yo estuve en la taberna del Frasco más al interior. Y el btc ni sube ni baja…