Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Vamos chaval@s! Ahi quiero veros!

133

5 Me gusta

Ahora que cómodo, orden de compra en 1.55$ asi da gusto.

desde hace poco? enhorabuena!

Yo meti fuerte en xrp a 0.61€ asi que…

3 Me gusta

Ya tiene un mes y pico. Tengo un enano con casi cinco años y ahora una pepona. Entre el trabajo y los niños no hay huevos de entrar aquí salvo de vez en cuando pero muy feliz por tener lo que tengo… eso si, cambio pañales en menos de 10 segundos y no, no dejo ni rastro de roña.

11 Me gusta

Jajaaa lo se por experiencia propia! tengo una niña de 6 , niño de 4 y niña de año y medio. Nunca paras. Para hacer deporte me tengo que levantar a las 6:15 y para momentos intimos con la mujer ya ni te cuento
:joy::joy::joy:
pero son maravillosos!!

2 Me gusta

Coloridos, aquí mi primera grafica, me da veguenza no…lo siguiente, ya se que no estará bien, pero me gustaría aprender más con vosotros…hace 2 meses no sabia ni lo que era una línea, asi que admito consejos, sugerencias buenas y malas, bitcoins y donaciones!!

8 Me gusta

No te preocupes, mientras todos se van de fiesta, los que ya tenemos una edad nos quedamos en cubierta, degustando ostras y caviar iraní ( con permiso de mamá ede, que es la anfitriona)

1 me gusta

bueno uno que se mete en el sobre!! no lo tireis abajo esta noche,jajaja

Yo también me voy a estrellar contra la cama. @Pirolisis, no entiendo una mierda de modo que lo habrás hecho bien. :ok_hand:

3 Me gusta

Idem, buenas noches chavales, y mucha suerte a los traders, soy grandes.

1 me gusta

Aquí en Aguadulce, sufriendo

3 Me gusta

Mande hace 10m Iotas de tryniti a binance y todavía falta confirmación, ns se supone que son 2m ??

Con la linea de arriba en los techos de 7600$ igual iba mejor, la de abajo la veo bien.

1 me gusta

Que estás en el 501???
Anoche estuve tapeando en stilo campo, me encanta

1 me gusta

Poco volumen…no me mola

Chinos are comming :sunglasses:

Pillo sirio

Mi predicción de 41 $ el 20 de julio aún parece encajar; yo no la disfrutaré porque estaré en fiat, sin internet o sin manos para operar el exchange, pero espero que vosotros la gocéis:

7 Me gusta

Tuviste que sacar número como en la carnicería??! Yo estuve en la taberna del Frasco más al interior. Y el btc ni sube ni baja…