Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Me encanta el humor subrealista, es cojonudo el rollo que te has marcao :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que la justificación de hacer un grupo paralelo se basa en que hay Trolls ( mu malajes) y seguridad ( no vaya a ser que Hacienda descubra lo que hago con 1000€ en criptomonedas)

Pero de tus palabras se deduce que hay algún otro interés oculto, o algo así… a qué te refieres??

Yo por mi parte estoy muy bien aqui, y los trolls por un oído me entran y por otro me salen…

6 Me gusta

:joy::joy::joy: no sé a qué te refieres tu, Si quieres preguntame más claro por privado que te contestaré con total sinceridad

También es verdad que nunca me han atacado directamente…

Me piro a follar
Buenas noches

7 Me gusta

Me parece la opción más acertada :slight_smile:

Con lo graciosos q son algunos troll. Yo con vivaldi m reia un monton. Si hsta le hice enseñarnos el tomate del calcetin. Otros es cierto q es para echarles d comer a parte

Pero llega el momento de pedir una opinion mas o menos fundamentada, y mientras esperas respuestas salen 10 trolls por generacion espontanea, no se… se me hace como con TeleCinco en casa… esta desintonizada. Pero bueno, yo como @Carol, paso, pero hay gente que no

Si no t quito razon, es lo q tienen los foros, este y todos. Aprendes a vivir con ellos o estas todo el dia encabronadoy en algun caso hasta se reforman y pasan desapercibidos

Me estoy comiendo un bocadillo de atún

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa… Ahi lo dejo

con patatas fritas y coca cola es lo no va más.
Salut.

1 me gusta

Pataticas del pueblo y cerveza fresquita
Mmmm

Creo que me han sobrado las últimas 10 cervezas :joy::joy::joy:

Cabra = Goat

Goat = Greatest of all time

Greatest of all time = Messi

Cabra = Messi

:rofl:

3 Me gusta

Buenos días bellas mancebas.
Otra noche plana. Por lo menos ya es sabado sabadete, camina nueva y …

La cabra y sus reflexiones……. acojonantemente magistral como siempre…… eres la esencia de este grupo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días, coloridos con piel gruesa. Esto está a punto de caramelo para romper (próximas semanas). Yo estoy aquí para jugar, y apuesto a que acabará rompiendo por arriba! A mi ni caso, eh?

5 Me gusta