Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Nos dirás si hemos acertado?

No estoy spameando.

1 me gusta

Para decir si o no a tu pregunta deberia hacer otra encuesta xD

3 Me gusta

la cabra vota pa’ dentro

2 Me gusta

Na, era broma…

1 me gusta

Mira lo que dicen aquí:

la cabra bota por el monte.

2 Me gusta

Solo por poner opción “ultraizquierda” ya se descarta que seas de izquierdas. De derecha no te pega ni con cola… por lo tanto: centro, clarisimamente :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo metería a bitcoin y a iota. Te lo digo para que lo tengas en cuenta, ya sabes que no doy una… Lo sensato sería hacer justo lo contrario de lo que yo diga. Eso si, guarda un poquito para stellite (es el futuro) :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Un mensaje para Rapelillo: En relación a mi cuerpo suelo utilizar este foro para desahogarme por la tragedia que acostumbra a padecer mi ojete desde que frecuento el mundo de las criptomonedas. No obstante, últimamente empiezo también a sufrir una ligera tendinitis en el dedo índice de la mano por culpa de los continuos scrolls con la rueda de mi ratón cada vez que “entras en la cancha” a decir lo mismo y una y otra vez.

Sinceramente a mí no me parece mal, pero tengo curiosidad en saber por qué lo haces ¿te has autoimpuesto la misión de ayudarnos o algo así o eres un auténtico cachondo? De todos modos por mí puedes seguir eh, a fin de cuentas darle lo que le das tú al teclado es más deporte del que hacen muchos. Un saludo compañero y satélite es la polla!

5 Me gusta

Buenos días.

Robots sexuales sin duda.

1 me gusta

Rappelillo tiene las ideas claras, por lo menos no es un desinformador :grin:

Nueva bajada de ethereum

https://www.google.es/amp/s/m.magnet.xataka.com/en-diez-minutos/endeudados-por-bitcoin-pedi-9-000-euros-pensando-que-en-marzo-un-bitcoin-valdria-50-000-dolares/amp

seleccion natural

3 Me gusta

De primero de coloridos no invertir más de lo que uno está dispuesto a perder.

6 Me gusta

all in en stellite, obviamente

Con 500 pavos serías una ballena de stellite

1 me gusta