Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Me gusta lo de Rapelillo 2.0

1 me gusta

Mayormente, @rappelillo dice que hay que acumular. Luego, 1985, un leon y algún otro, dicen que se va a la mierda todo; después están los que dicen que rappelillo es un pesado. @yohn hizo campaña por Vox. Después hubo un montón de correos entre @Unpicon1 y otro que no me enteré.

Ah, y ganó la tortilla con cebolla y la pizza sin piña.

PD: Y estamos pendientes de saber la filiación política de @ventanilla, pero está como una cabra y no dirá nada, o no tendrá sentido, el cabrón de el…

5 Me gusta

Ocell_Dodo

2d

Estamos cerca de:

  • 50%La declaración de guerra.

  • 30%La capitulación.

  • 20%El armisticio.

20votantes

A ver qué dice la cabra …

En el transcurso de los próximos meses, el valor de cambio del Bitcoin:

  • Subirá notablemente.
  • Bajará buscando nuevos mínimos.
  • Permanecerá más o menos igual, entortado.
  • No tengo idea de los fundamentos de la “blog-chain” esa.

0 votantes

1 me gusta

La hecatombe se aproxima:

To the moon en breve. LTC es el futuro.

Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Asimismo, como sucedió en los días de Lot, cuando comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del hombre se manifieste.
ARREPENTÍOS

He comprado omisego, me ponia cachondo, me queda comprar elastos y vechain…

1 me gusta

Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

Mateo 24:4-8

Jajaja, viva Mateo.

2 Me gusta

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21)

:cold_sweat:

1 me gusta

pues van a subir las piedras más que btc

1 me gusta

Rappelillo es el auténtico mesías. Quememos a los herejes del btc y a los seguidores de religiones casposas.

3 Me gusta

No hagáis caso a @alberto1985 es un bot creado por un fundamentalista para los que las criptomonedas son pecado, su tribu fue destruida por la explosión de unos mineros y los mando a todos al infierno :joy::japanese_goblin:

1 me gusta

Me vale también pasar de él, pero con fuego mola más, ¿no?

1 me gusta

Cojones… 54% dice que soy de izquierdas, el 22% de centro, un 20% que soy de ultraderecha, un 2% de ultraizquierda y 2% de derecha. Con 41 votantes… Nah, hasta que no llegue a 50 votantes no digo ni beée.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

por este lado si van a venir tiempos intersantes cuando caiga el campeon xd