Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bueno he comprado mas de la cuenta esta semana… ya no volveré a comprar tanto de golpe XD
Seguire con mis compras mensuales de poco en poco que es lo mejor se resiente menos el bolsillo y se acumula tambien bien…

2 Me gusta

Ojala se alargue esto unos meses y pueda acumular más antes de que se vaya a la puta luna…

Solo es cuestión de tiempo XD.
Las grandes ballenas lo saben…

A mi me das mas el perfil de PACMA, por afinidad y eso… Pero se tu mismo, te va mejor.

1 me gusta

Esa frase ya me cansa

Los números del Euromillon son 3, 8, 17, 24 y 46
Los estrella 6 y 9

Me lo dijo un tal alberto1985 XD

PD: acabo de sellar la apuesta via online… gracias alberto!!!

1 me gusta

Yo es que soy vegetariano a medias, me gusta un cogollo de lechuga siempre y cuando esté envuelto en pollo asado, o en ternera, o en un dinosaurio.

2 Me gusta

Cuando ves maximos historicos 2019??? XD

image

mmmm… dinosaurioooo…

2 Me gusta

https://www.ccn.com/worthless-bitcoin-has-entered-death-spiral-finance-professor/

XD

¿Que cuando veo máximos históricos?, cuando haya vendido todo como buen gilipollas, será entonces cuando btc vaya al cielo.

1 me gusta

No vendas, no ves que eso es lo que quieren???

1 me gusta

Si no fuera a comprar mas cosas todos los meses te juro que no entraria aqui para nada, volveria en 4 o 5 años.
Pero en el fondo me gusta este mundo de las criptomonedas XD Yo creo que esto ha llegado para que haya un cambio…

¡¡Entonces no subirá nunca!!, ¡¿no lo entiendes?! ¡¡alguien debe sacrificarse por vosotros!!

-Lease con dramatismo y en contexto ridiculamente peligroso-

8 Me gusta

Rompe hacia abajo.Veremos hasta dónde.

Va no me preocupa… ya compraran rápido quienes hacen la bajada…

1 me gusta

3.981$.

SImplemente es un cambio de manos… XD

1 me gusta

3.928$.