rappelillo compra coño que se derrumba
Pues lo he pasado todo a BTC, que les den.
Voy a tomarme un Almax.
Vamos a morir todos.
No te disgustes amigo no pasará nada
Si vas a largo plazo estate tranquilo, de verdad…
Nadie ha dicho que esto vaya a ser un camino facil, la gente sin paciencia no ganará nada lo perderá todo porque venderá y a largo plazo verá la cagada que ha hecho…
El dinero se gana sudando, nadie regala nada, aqui no es meter la pasta y a los pocos meses tener un lambo… pocos son los que con paciencia ganan de verdad dinero.
Para ganar dinero hay que hacer lo contrario a lo que la gente hace, comprar cuando baja y esta por los suelos… los que compran arriba en ciclos bullish y se comen la correccion de mercado huyen despavoridos perdiendo todo su dinero.
Sólo gente con la cabeza bien amueblada, que no se deja llevar por las emociones ni manipular por los precios y las jugadas de los grandes ganarán dinero… y se que hay muchos que se han salido en perdidas yo conozco un par de personas que compraron ethereum a 1000 lo vendieron a 400 y no han querido saber mas de esto
Acumulen jajajajaja
Claro hay que acumular todo lo que se pueda
Por eso lo digo
¿Hay que acumular? No me he enterado bien! ¿O había que vender? Como era!!!
Mañana o pasado compro vechain y elastos y ya no vuelvo a comprar nada hasta finales de mes… Porque no tengo mas dinero… jejeje
claudica que suba no nos tortures más
hay que acumular coño… XD
Ahhhh! Joder, gracias! Menos mal que nos lo recuerdas, que si no…! Uffff
Es momento de poner la musica…XD
Para rapelillo hay que acumular pérdidas, cuantas más mejor.
No mires el valor, mira la cantidad de criptos que tienes… (buenos proyectos no shitcoins)
Vas a vender ahora??? entonces si pierdes