Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Como esta el patio

Bueno, si lo hacen en relación imagino que será mejor.

Pero ya te digo lo leí esto una vez, y hay más de fondo, ahora no se decirte, no me acuerdo casi.

Aún así, aunque no vayas a perder nada de dinero con esa división, genera miedos, y puedes perderlo por la venta de gente que entra en pánico, o se va frustada, etc…

Ten en cuenta el 1%-2%, quiero decir, no te vas a jubilar con las criptomonedas, jajaja, pero pueden sumar un poquito interesante para de aquí X años (décadas, si es que aguantan) y así tener un poco más para tu jubilación, pero no sera el “grueso” de tu patrimonio.

1 me gusta

Ya lo dije esto, hay un video donde se ve que los tiran a carretilla, literalmente, los sacan a palazos.

Aquí se viene a ganar dinero, no a perderlo.

Pues segun sus creadores, esperaban un incremento en el precio debido al split:


aunque claro, este 2018 no esta dejando titere con cabeza. Pero ciertamente no tengo mucha idea del proyecto este, y la verdad que si fuera poseedor de esos tokens, hubiese preferido que lo dejaran como estaba.

yo me adelanté por 1 día:
:wink:

3 Me gusta

En esto del Split estoy muy verde, solo leí eso que te digo y de refilón, pero como te digo no es tan sencillo.

A saber que pensaban los creadores, igual que tu no se nada, pero está claro que a los inversores, cuando comienzas a hacer cosas de estas las alteras.

También, ¿es una empresa que lleva poco no?, no se que necesidad había de hacer eso, por que no lo hicieron al principio, etc… (y esto es lo que digo que hace que altere ese valor).

Es curioso porque, el Mercado despedaza a la gente, pero… es muy sensible él, a la mínima se ve afectado.

Me gusta mi nuevo oficio. :slight_smile:

Hmmm, interesante, es algo parecido a lo que puso VelaRoja con esas líneas curvas, según el caera hasta 2.500$-3.000$ y de ahí petardazo para arriba.

Sin duda igual de loable que el hecho de que puede caer.

(Aunque la subida esa la veo un poco demente, jajaja, puro FOMO si es así).

Una subida sana tiene que estar entorno a los 45º de inclinación, si es más en poco caerá, si es menos, muy plana puede subir o acabar callendo.

2 Me gusta

pues sabes que te digo, que estoy deseando de ver al tal FOMO, que hace un año que no lo veo, le tengo preparado la mejor botella de vino para celebrar nuestro reencuentro.
:rofl:

Espero que te invites a unas gambitas ese día…

…en un yate…

…en mares internacionales…

:wink:

gambitas por supuesto, pero de yate nada y mares internacionales, pues nos podemos ir a Lepe que tenemos Portugal cerca.

Cacacoin al poder!!! Quien no se salve de ser una cacacoin que tire la primera piedra, ya que estamos con citas bíblicas.

1 me gusta

¿Porque a Lepe y porque cerca de Portugal?, jajajajaja, me has roto ahí.

vivo en Sevilla, Portugal es lo más internacional que tenemos cerca, aparte de Marruecos. :sunglasses:

Gibraltar no la cuento, por diversas razones. Además como buscábamos mares internacionales, no cuenta, porque ahí podremos encontrar otras cosas.

Oh… donde estan las ganas de aventura, y las de compartir sobretodo, ¿no se basa en eso las criptomonedas?, no me seas canalla y se más pirata.

¡Al yate!, con la bodega llena de lo que “sea necesario”.

si lo pones tú, yo no tengo ninguno a mano.

Hostras, con lo que te saques tras el FOMO.

Que seguro que tienes el Ledger a petar.

que va, que va, antes tengo que tapar muchos agujeros, y alguno caliente!

Pues eso en el yate jodio, jajajaja.

1 me gusta

Yo tengo pizzacoins… Subir suben, pero mis kilos.

3 Me gusta