Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo tengo acumulados, pero es más de estilo de bitcoin es mas que nada porque es una criptomoneda mas antigua es como el btc pero mas rápida en transaciones.
Es un caso raro porque realmente no le veo utilidad que aporte nada especial, pero como dicen por ahi es como si BTC fuer ael oro y LTC la plata… creo que puede ser como otra especie de valor reserva donde los inversores inviertan estilo BTC pero mas barato, pienso que no va a desaparecer por ese rol que tiene en el mercado.

Para la mayoría de este hilo es el FUTURO. Yo la verdad es que una de las criptos que más holdeo.

Ya he comprado los elastos… XD

Y stellite pa cuando?

¿Vosotros creeis en eso que dicen de la moneda digital mundial?.

Porque es que a mi me cuesta creer que vayamos con 20 monedas en las wallets… yo por lo menos no lo quiero.

¿Que creeis que pasara?, ¿habra una, diez, cien?..

Pensar hoy en día en la zona Euro… solo hay una…

Habra muchas, son realmente proyectos de empresas… y el mercado será algo paralelo a la bolsa, eso es lo que pienso… sólo el BTC y alguna mas servirá de valor reserva sin importar su utilidad, el resto pienso que según funcione la empresa así se revalorizará la criptomoneda. Habrá alguna que se use más bien para pagar el resto serán tipo acciones, eso es lo que pienso puedo estar o no equivocado…

Cada vez q compras btc baja, esto no sube hasta q no dejes de comprar. El dia q decidas no comprar mas avisa q sera cuando haga yo mi compra para holdear, mientras seguire tradeando

Hmm… eso de las acciones lo veo, me gusta, que se quede con la nomenglatura (LTC, NEO, etc…) pero sea para invertir, que no tenga moneda, eso lo veo probable.

Y al resto, yo creo que habrá una con la que podrás comprar los servicios que ofrecen otras, como por ejemplo la hablada VeChain.

Yo creo que desapareceran casi todas y habrá una para usar estos servicios, me parece lo más lógico, es lo que se hace hoy en día, y por lo que dicen los entendidos, no pueden haber dos monedas en un mismo sitio (siempre hay una que acaba “chafando” la otra).

Jajajaja, pobre Torete, yo voy a comprar XVG porque no le gusta. :slight_smile:

jajajaja Rappelillo como que le tiene miedo a Stellite. Por que nunca respondes sobre esta moneda??

Stellite is the future. Todo el mundo lo sabe. No hace falta decir más. Rappelillo lo sabe, Oscar el de “litecoin es el futuro” y “vamos a morir” lo sabe, la cabra lo sabe. Hasta criptonauta (sí, he nombrado al innombrable) lo sabe, pero es un tío serio y, además, no es un colorido.

Stellite es el futuro. El que diga lo contrario miente como un bellaco, y lo sabe.wbsf97

5 Me gusta

Ocell_Dodo

8h

En el transcurso de los próximos meses, el valor de cambio del Bitcoin:

  • 38%Permanecerá más o menos igual, entortado.

  • 24%No tengo idea de los fundamentos de la “blog-chain” esa.

  • 19%Bajará buscando nuevos mínimos.

  • 19%Subirá notablemente.

1 me gusta

¿Que importa el numero de tokens? Lo importante es la capitalizacion de mercado, y si lo que buscas es ganar dinero, en que porcentaje sube esta. Cosa que nada tiene que ver con el n° de tokens que haya (siempre y cuando el suply este definido y limitado)

Es la reina de las cacacoins, en el mundo cacaoin triunfará seguro, ánimo!!!

Hola,aqui un novato,Cuanta gente pensais que esta metida con esto de las criptomonedas?1millon,10 millones,100millones…:thinking:

Hombre, si sube el precio y a cierta gente no le interesa y tiene la capacidad de crear tokens, al generar más tokens el dinero se diluye entre estos.

Dicho de otra manera, cada token vale menos cuanto más supply halla, esto lo sabrás, pero ignoro si pueden hacerlo “en vivo” (nose como decirlo) según suba el precio o de un día para otro, eso puede ser nefasto para el inversor.

(Esto lo a vivido VeChain creo, hicieron Split y ahora vale poco porque hay más tokens).

Si está limitado si y nadie puede hacer nada con el supply, eso no importa tanto, luego habría que ver el capital que entra, cuanto se va a quedar ahí, que intenciones hay…

Comparado con otros mercados, cuatro gatos y a contrapié muchos.

1 me gusta

:joy::joy::joy:…lo preguntaba porque no creo que dejen hacerse ricos a tanta gente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El mercado está para quitarnos el dinero, eso está claro.

¿Se puede ganar?, si
¿Mucho?, si, si vales.

Pero hay que saber hacer los que hacen lo profesionales, no comprar y holdear.

(Era para ti Bitnoto, no se porque me responde por general esto).

Señor @jacknieve tú ya existias cuando la Tierra era conocida como Tierra bola de nieve??