Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No me gustan los creadores, me parecen poco serios… pero bueno si a ti te gusta comprala no sea que aciertes…

No no, comprar ahora mismo criptomoendas no me interesa, ya dige que yo al oro, prefiero comprarme un lingotilo. La verdad es que tengo ganas de tener alguno.

Eso es un acierto, y en los inicios me parece lo mejor…

Xrp tiene un supply limitado a 100.000.000.000

Yo tambien habia pensado en tener un lingotillo de oro… jejeje

¿Pero lo de crear o destruir es cierto?, o también era un bulo.

El supply… sea como sea es bárbaro.

Estan muy chulos, y es que es muy útil el oro.

Y como digo prefiero empezar a ganar “sobre seguro” y cuando me empiece a sobrar arriesgar más.

No tengo una edad como para arriesgar a lo tonto, eso se hace siendo veinteañero y viviendo con tus padres o amig@s.

quizas el problema tuyo sea que piensas que esto es el pokemon y tienes que hacerte con todos

1 me gusta

A por el “logro”, jajaja.

Quizás da bonus.

Es un supply muy adecuado al uso que se le pretende dar.
Es la segunda en capitalización de mercado, eso es por algo…
No es una criptomoneda minable, por lo que todos los xrp están ya creados y no puede haber más.

No tengo tantas cosas como piensas, te he dicho cosas que para mi son buenas criptomonedas…

Vaya, entonces era un bulo lo de la manipulación de tokens…

Por supuesto el que esté en Top10 ya es, y el que permanezca aún más.

Por eso cuando Torete a dicho lo de ADA… no he sabido que decir, a caido en picado por lo que veo, o NEO otra tan hablada y está por los suelos…

Lo que no veo lógico sea como sea, es la cantidad de tokens que hay, es inviable eso.

Ya pasó en EEUU algo parecido en el pasado, y fué un caos total.

Rapelillo repito una pregunta de ayer que tenía para tí: en relación a mi cuerpo suelo utilizar este foro para desahogarme por la tragedia que acostumbra a padecer mi ojete desde que frecuento el mundo de las criptomonedas. No obstante, últimamente empiezo también a sufrir una ligera tendinitis en el dedo índice de la mano por culpa de los continuos scrolls con la rueda de mi ratón cada vez que “entras en la cancha” a decir lo mismo y una y otra vez.

Sinceramente a mí no me parece mal, pero tengo curiosidad en saber por qué lo haces ¿te has autoimpuesto la misión de ayudarnos o algo así o eres un auténtico cachondo? De todos modos por mí puedes seguir eh, a fin de cuentas darle lo que le das tú al teclado es más deporte del que hacen muchos. Un saludo compañero y satélite es la polla!

3 Me gusta

jaajja XD

¿Torete que es lo que haces?, ¿te odian o te quieren?, a mi me dejan confuso.

¿Te echan la bronca por decir lo que compras?, ¿que pasa aquí?.

Al final te vasa tener que ir a Bélgica a expresarte, jajaja.

Estan confusos por lo que ha pasado en el mercado es normal, el día que esto suba se olvidarán de todo esto XD

Lo del mercado lo a dejado claro y bien “explícito”, pero sigo igual de confuso… no se, no faltas a nadie, a mi por lo menos no me molestas.

Como sois tod@s.

Y que opinas de nuestro querido Litecoin?

A mi me parece una copia barata de BTC, marca blanca (por lo que recuerdo y poco que leí).

No le veo una utilidad a la “plata” de las criptomonedas…