https://bobrpost.com/the-bubble-of-bitcoin-explodes-for-the-4th-time-and-it-is-not-the-worst/2313/
Ya ves menuda ostia, de 31$ a 2$, seguro que ahi ya habian muchos que predicaban la muerte del Bitcoin xD
Sigue acumulando
Que te vas a caer con todo el equipo cuando se termine de desplomar
La cosa es que como siga tonteando en estos precios y vaya callendo poco a poco, aún le puede quedar todo 2019 por caer como entre 2013-2015.
Como todo, dice mucho y a la vez no dice nada.
En vuestra mano está la decisión final.
Rapelillo cuanto más compras más se hunde. Para un poco a ver si con eso cambia la tendencia
El año 2019 va a ser bueno, porque va a subir, pero en 2020 con la llegada del halving va a ser la polla…
Hago mis predicciones publicas para luego fallar XD:
2020 llegaremos a 60k en bitcoin
2021 volverá a bajar no se a cuanto…
2023-2024 se pasará de los 100k
Años sucesivos se superara eso y habrá nuevas caidas…
finales de la década de del 20… puede ser 2028-2029-2030 1 millon de euros
El BTC en ese momento será valor reserva y los ricos tendrán ahi su dinero seguro.
Estoy loco verdad?? XD
Realmente pienso que las cifras dichas anteriormente van a ser mas infladas… va a ser más rápido, pero no quiero parecer tan exagerado…
Esto te lo a dicho Mr. Santos?
Exagerado Rappelillo? Nooooo. Los pies siempre en el suelo.
Me cuesta no ver llegar esto a 100k durante el 2020… sinceramente con el halving como aliciente y el dinero institucional dentro…
No eso no me lo ha dicho nadie, yo mismo por lo que veo que va a pasar
Lo ves en una bola
Tranquilo que aunque bajase a 3000 seguiria comprando y acumulando… es cuestión de tiempo XD
Es una posibilidad, y si, al loco es, jajaja.
Estoy mirando el gráfico, y en diario ya dije lo de las Ondas de Elliot, pero mirando en gráfico semanal, como las Velas estas sean igual una Onda de Elliot… tiene la capacidad, el segundo impulso, de hacer caer el BTC al suelo.
Espero equivocarme por vuestro bien.
(Vease la Línea Verde, las otras llevan ahí desde verano o antes)
Jajajajajajaja… me estoy derritiendo poco a poco! Cualquier escenario positivo en esta mar de sangre es la boda roja!
Mas marcas de la bestia… esta da miedo
La verdad que no pinta bien, está muy confusa la cosa.
El Volumen también… ni en plena euforia habia tanto, no me había fijado.
Incluso se que ahora mismo están llenándose la bolsa las instituciones comprando fuera de los mercados con la oferta de los mineros sin interferir en los precios, pero en cuanto se acabe la oferta en OTC y entren las instituciones, se liará parda subiendo el precio…
Son muy listos, meten miedo mientras ellos compran de extraperlo fuera del mercado a los mineros BITCOIN para que no se note en el precio, pero esas ofertas se acabarán y tendran que comprar y alterar el precio
Que siiiiiiii
En fín que tienen todo controlado saben perfectamente a lo que juegan y acumulan mientras meten miedo al resto de inversores…
Interesante esto, no se me había ocurrido.
Pero cuenta con que esta gente busca garantias, lo que meteran será lo mínimo (por mucho que te parezca a ti), por el simple hecho de no estar regulado.
Yo ahora mismo, yo, me esperaría bastante a ver claro que hace el Precio.
Que noooo