Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ya voy viendo, ¿esto no lo prometía también Nebula?

(No se si era así exactamente, tenía como una estrella ninja de icono).

Hostras no se yo eh… hay muchas cosas hoy en día para navegar anónimamente, y Linux por ejemplo como SO siempre a sido grande para esto.

También oí algo de un buscador como si fuera Google pero basado en la Blockchain (y que te paga por usarlo en teoría).

Está Brave…

Está Tor…

No se que es nabula…

Está, era Nebulas, no se si exactamente es lo mismo, tengo un cacao mental ya increible.

Decentraland creo que puede estar bien para invertir algo, ainque arriesgado. es como un “Facebook” de realidad virtual. :joy:

@Rappelillo que piensa wowonka de Elastos, no sera cosa de ese individuo?

Era interesante, yo creo que en un futuro muy lejano se comprará así, “paseando” virtualmente.

Hablaban de que si tenías un terreno comprado bien situado (hay como un mapa con zonas, más marginales y más comerciales, para que nos entendamos), y si a Coca-Cola por ejemplo le interesaba estar en la zona comercial y tu tenías el terreno… morterada al canto.

Algo parecido como cuando salieron las .com y la gente compraba “pizza.com”, “cerveza,com” y así…

Pero la cosa es que creo que el futuro va para ahí, es una pasada, creo que nadie podrá negarlo esto.

Tod@s me atrevería a decir compramos por internet, el siguiente paso es la realidad virtual, o la realidad aumentada al andar por las calles.

Yo tengo otro tanto de stellite unas compradas y otras minadas.

1 me gusta

Velita verde.

Eso es lo que intentan hacer creer… yo como no me lo creo compro y acumulo mas…
Soy un incredulo de la vida…XD

Para aclararlo un poco más, es como un Second Life pero mejorado.

Tu podrás estar ahí paseando pero también habrán tiendas donde puedes comprar.

Espero vivirlo esto.

Si hay algun momento bueno para meter en criptos y arriesgar es cuando el mercado esté bajo… quien tenga miedo o no quiera arriesgar que no lo haga, pero luego no compres cuando esté arriba sino si cometes un gran error…

Yo lo que veo es que el mercado ha dado una segunda oportunidad a los inversores… muchos entraron despues del bull run y se pegaron la ostia y ahora el destino ha vuelto a poner precios anteriores a ese bull run, precios que había en el pasado… Cuanto de nosotros deseábamos que Ethereum estuviera a menos de 100 euros, pues ahi lo teneis, y litecoin y demás…

La gente está quemadísima porque ha gastado mucho dinero y han tenido pérdidas, pero el mercado les brinda una segunda oportunidad… Pocos lo aprovecharan bien porque no tienen dinero o bien porque tienen miedo…

1 me gusta

Yo cuando entré quería que subiera, no que bajara a 100$, jajaja.

Pero si, no está mal tirada Torete.

Entonces habra que dar gracias al mercado, o como tu dices “ellos”

Lo que hallamos hecho o dejado de hacer es eso, nuestro problema, pero sin duda es más interesante ahora el mercado que a principio de año… que para sacar el doble tenía que subir a 40.000$, ahora no necesita tanto recorrido.

Eso si, falta que lo haga.

1 me gusta

https://bobrpost.com/the-bubble-of-bitcoin-explodes-for-the-4th-time-and-it-is-not-the-worst/2313/

1 me gusta

Ya ves menuda ostia, de 31$ a 2$, seguro que ahi ya habian muchos que predicaban la muerte del Bitcoin xD

Sigue acumulando
Que te vas a caer con todo el equipo cuando se termine de desplomar

1 me gusta

La cosa es que como siga tonteando en estos precios y vaya callendo poco a poco, aún le puede quedar todo 2019 por caer como entre 2013-2015.

Como todo, dice mucho y a la vez no dice nada.

En vuestra mano está la decisión final.

Rapelillo cuanto más compras más se hunde. Para un poco a ver si con eso cambia la tendencia