No creo que nadie compre una shitcoins de semajente categoria a estas alturas y con el mercado como está… anda que no hay cosas interesantes a bajo precio como para malgastar recursos y tiempo…
No sera verdad que alguno ha metido algo reseñable aqui, , yo el otro dia estuve a punto de meterle 3€ = 6000 Stellite, al final me eche para atras, me tome una birra y un pintxo de tortilla con eso
Yo quería hacer ver que no es imporante el supply, me parece más importante el valor que aporta.
Si es útil, subirá mucho, en poco o a lo largo, da igual.
Si no es útil… ya puede tener el supply que quieras, que irá para abajo.
(Esto del Supply fué de lo primero que aprendí al llegar a este mundillo, por boca de uno que tenía un canal… criptomania.net, aprendí rápido que eso no importa).
Es mi punto de vista claro, no quiero que me lapiden.
Por cierto, no vale nada ese canal.
Algo de eso hay. Pero yo por si acaso llevo unos milloncejos. También llevo de las coins supuestamente serias (existen?) Luego que no se diga que no avisamos.
por eso te lo estoy diciendo, pueden comprar otras monedas con mas trayectoria y potencial que arriesgarse a comprar esa moneda, es de logica.
Yo tengo bastantes stellites. Cuando digo que compren, lo digo medio en broma, pero eso no quita que piense que es un buen chicharro. También es verdad que por mi edad y situación me puedo permitir tomar bastantes riesgos.
Me pasa exactamente lo mismo, compañero.
Si te gusta el riesgo y las emociones comprate elastos han estado a 72,5 euros y valen ahora 2,66 euros… me lo agradeceras y no pierdes nada XD
Joder con Elastos, madre mia, hoy te ha dado fuerte. Pero a que se dedican, lo voy a mirar, donde has escuchado eso?
igual pasa con QTUM, llego a valer $103 y ahora vale $1,93. Son $101 de bajada.
elastos como de el pelotazo con el supply que tiene se convierte en un pelotazo… solo tienes que imaginar la capitalizacion entre el supply y ver que pasaría si entra lo equivalente a una cripto de las de arriba que no sea bitcoin…
Los CEO imagino, es lo que vale un Lambo de segunda.
Con la capitalización de stellar ahora mismo elastos valdría 202 euros para que te hagas una idea…
¿Que promete esa Elastos?
¿Y nadie tiene Descentralands de esas?, me llamó mucho la atención esta, que se vendían terrenos a un dineral, que ni existian…
Este comentario me suena de cuando estaba a 6200…
La verda es que da igual que compréis porque esto se va a la ruina
Veamos… ¿eres tu el del video?.
nooo XD
Parece majo, jajaja