Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Joer, jajaja, como hablas, es lo más parecido a Ruso que he visto hoy, no se que marcas veras, pero me quedo la imagen, que no te importe. :stuck_out_tongue:

Yo lo que veo que justo lo he puesto cuando tu eran ondas de Elliot bajistas…

Y gracias por el video, me gusta mucho el misterio, esconder nos esconden cosas, eso seguro.

Lo que lo del planeta en forma de donut no me lo creo, o que los pulpos son aliens… ni cosas de esta índole.

Bueno, que descanses Jacky.

1 me gusta

Jacky? Jajajajaja why not? Ni trader ni nada. Colorido. A secas y a mucha honra. :wink:

Ah, como decian lo de los discursos e irte a ver… pensaba que nose, tenias un renombre en el mundillo Trader.

Pues no te “sonrojes” mucho colorido.

1 me gusta

Jajaja somos early adopters de stellite claramente.
Tiene una capitalización por debajo de los 2 millones y aún no está en ningún exchange grande.
Me creo que ahora mismo haya gente que conozca stellite y no le interese, pero si todo va según lo previsto, ya les interesar entrar…

5 Me gusta

Bueno yo me retiro también, que toca.

Ya nos “veremos”, buenas noches/días.

Y duro al Mercado. :muscle:

En realidad, ni siquiera existen ya los 100.000.000.000 iniciales, pues con cada transacción se destruye o ‘quema’ una pequeña parte de XRP como medida de seguridad. Es decir, no solo no es posible crear nuevos XRP de la nada, como algunos pillos a veces intentan hacer creer, sino que es justamente lo contrario, cada vez hay menos XRP en existencia.

imagen

En cuanto al fideicomiso en smart contracts, aquí una explicación algo más precisa:

1 me gusta

Que opinais de esto

1 me gusta

**Futuros de BTC en NASDAQ

El futuro para el ecosistema

La decisión de NASDAQ ha sido muy valorada por gran cantidad de personas en EE UU. Muchos afirman que esto sentará las bases para el futuro de Bitcoin.

John Wintnerbusch, analista de mercados en Nueva York, comentó:

Este es el punto de inflexión que la gente recordará en los próximos años, y allí será donde dirán que surgió realmente la economía de la criptomoneda.

Y agregó:

Una vez que Bitcoin sea listada en la plataforma de NASDAQ, no habrá forma de detener el avance y la evolución que verá la criptomoneda dentro del futuro del ecosistema financiero.

Ayyyyy como sea asiiiiiiiii !!
Rappelilloooooooooo ahi esta la bombaaaa jejejeje

2 Me gusta

Y os dejo una cosa mas…

Voy a hacer de rappelillo…pero version 2.0 comprad comprad pero buscad el punto mas bajo! Teneis hasta la salida de esos futuros…quiza. Jejeje

4 Me gusta

Skyler puta

¿Qué cryptomoneda -de entre las siguientes- se revalorizará más en porcentaje en 2.019?

• Bitcoin.
  • Xrp (Ripple).
  • Ether.
  • Stellar.
  • Bitcoin Cash.
  • Eos.
  • Litecoin.
  • Bitcoin SV.
  • Cardano.
  • Monero.
  • Tron.
  • Iota.

0 votantes

1 me gusta

debe de ser rapelillo con sus compras tras la nomina

1 me gusta

Vamos a ver si estos pollos hacen subir la cotización:

Aguanta bien la línea roja de flotación desde el 24 de Noviembre. Se hará realidad la profecía de nuestro Mesías Rapelillo ? :sunglasses:

El que, que Ya se va a los 100.000 o lo de acumular? O lo de si baja mejor compro más? O lo si sube mejor porque ya le toca subir? O lo de no digo nada pero lleno el hilo de Post?

2 Me gusta

7 Me gusta

Así pensaba yo cuando tenia la cabeza con esas formas

Alberto donde estas??? Ya has huido… q poco duran aqui los trolls

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=Chj--qcovB4

Q fuente mas seria