Dejad de debatir sobre la grandeza de stellite e informaros!!..
Nooo jaja, a ver. Al principio (y al final) es una coña de este foro. También hay que decir una cosa, el proyecto no es tan malo como algunos piensan (sin querer decir que es la ostia ni mucho menos). Cuenta con la ventaja de no estar en un exchange grande, si algún día entra puede haber gran subida. Además, yo tengo y no pocas precisamente, pero sin gastarme un duro…que las faucets aun funcionan y con esta cripto te da para sacarle partida
De todas formas perdoname que no tengo mucha idea de esto, pero una pregunta:
¿ Por que las primeras barras tienen que ver con algo que va desde el punto mas bajo al punto mas alto osea minimo a maximo, y las segundas barras mete desde el punto mas bajo hasta ahora pasando de largo el ultimo punto alto y correspondoente bajadaa?
Simplemente han querido hacer un simil entre los dos periodos alcistas en ABC (impulso - corrección - impulso). Si quieres a esa bajada que queda en el medio durante todo 2014 le puedes llamar D, y presumiblemente después de 2C vendría un 2D.
Aunque estoy pensando que esto se liaría un poco con Elliot que hasta donde yo sé defiende subidas en 5 movimientos 12345 y bajadas en 3 o en 5 movimientos ABC o ABCDE. Realmente no veo nada clara esa gráfica, para mi todo el primer recuadro es una subida (llámala A), la bajada de 2014 - 2015 es B y la siguiente subida hasta maximos de diciembre de 2017 es C, por lo que ahora estaríamos en D, intentando encontrar un suelo y faltaría una última subida E para completar el ciclo.