Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Cuando todo el mundo pensaba que llegaba el final del triángulo…ZAS!! un escalón más hacia el foso, ahora todo el mundo piensa que va a bajar un poco más y eso es lo que a mí me da miedo

Yo creo que el suelo esta en 3000 o 2000 y lo encontraremos anted de que termine enero creo, y luego subida o lateral subida, pero vamos que ni idea jajaj

O a lo mejor el suelo en 3000 justo en final de diciembre? Ni idea

Estos dicen que todavía puede bajar un 75% más:

1 me gusta

cada uno dice lo que le sale la polla, la mente humana encuentra patrones donde quiere…si quieren que suba encontraran patrones de que sube y lo contrario.

solo rapelillo sabe que va a pasar

8 Me gusta

Pero te refieres a…

Todo lo mides
Todo lo sabes
Tienes razones, tienes las claves
Nos das cupones de salvación
Tú guardas nuestra revolución
Tú nos puntúas, tú nos apruebas
Tú eres un bobo y no té enteras
Espabila o morirás
Más idiota que al nacer
Nos aburres, eres un palizas
Eres como un puto mártir

:rofl::rofl::rofl::rofl:

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

75% de 4000 es 1100 o por hay? Pues a lo mejor por que de hay venia antes de la gran subida no? Pero se supone que esto es una correccion, asi que se puede quedar en 3000 yo k se, ni idea

Yo conozco a uno que se va a poner las botas comprando bitcoines si baja a 1.000$…

:rofl:

2 Me gusta

¿Peligra el soporte de largo plazo?

https://cryptosomniac.com/cusotm_news/bitcoin-threatens-to-break-long-term-support/

waves… q esta pasando con Waves, alguien sabe?

1 me gusta

yo creo ke bitcoin en un mes estará a 10.000.000…

Pd: es para variar un poco la cifra de los 50k ke ya cansa,

2 Me gusta

waves hace lo que le sale de los guebs.

¡Que alguien vote a Bitcoin Cash!

:joy:

1 me gusta

OJO …

El apagón de mineros se empieza a notar …

Yo de momento no toco nada (hace tiempo de hecho que no meto un céntimo), pero si baja mucho he decidido que me voy a arriesgar, voy a presumir que es el “suelo” y que va a haber una subida importante de la que se puede sacar un buen provecho saliendo desde tan abajo.

Ahora bien, lo voy a hacer completamente “a ojo” y guiándome por mi intuición que es el único método que me ha dado alguna a alegría en el cómputo total de mis operaciones. El punto de entrada si acabo entrando, aunque se habla de que si bajará a 2.800$, a 2.000$, etc tampoco lo decidiré hasta que el olfato me diga “ahora”.

Nada de análisis técnico, nada de buscar por ahí como loco y me da igual lo que digan las noticias (que asumiendo que la mayoría están manipuladas no pueden a hacer otra cosa que desinformarme, por tanto como si no existiesen). Nada de stop loss (entrada y salida “manual”) y nada de compras escalonadas (o entro a todas o no entro). Por si acaso tendré la precaución y la cortesía de no despedirme de vosotros ni de mi proctólogo hasta que tenga el lambo a la puerta.

7 Me gusta

Oso kntipo de oso eres ? Terraplanista kiza?:sunglasses:

Pues espero que la suerte te acompañe, porque estás describiendo todo lo que no hay que hacer para no perder dinero.

1 me gusta

Yo soy un oso cabrón, tengo sueños en los que me despierto y miro el móvil y veo el BTC a 100$, y me empiezo a descojonar vivo…

2 Me gusta