Coloridos 9: Vamos a morir todos!

La gente tiene la piel fina o esta muy amargada o ambas. Pobre Rappelillo, mas toca los cojones Alberto y no se le banea. Ojo tampoco quiero que tiene que haber libertad de expresion…

Ademas que alberto acabara comprando…a 6k pero comprara.

5 Me gusta

Veis??
Sois los perfectos para espandir rumores y falsedades, jajajaja
Os creeis cualquier cosa si comprobar lo más mínimo.
Enhorabuena por el nivel :joy:

1 me gusta

Yo sinceramente pienso que épocas como estas, aunque suene un poco así decirlo, pero le vienen bien al ecosistema de las criptomonedas, había mucho “infiltrado” que sin tener mucha idea no hacían más que ver esto como la gallina de los huevos de oro, dejando atrás el increíble potencial que tiene esto, pocos hablan del Internet del Valor, la nueva ola de revolución tecnológica.

Dicho esto, estamos en fases muy betas de los proyectos, pero aún así, las grandes empresas ya están haciéndose eco de todo esto, así que paciencia …

@Yohn recuerda lo de siempre, si vendes en pérdidas es perder, el único que tiene el poder de saber lo que hacer eres tú, nadie puede decirte vende o no vendas, pero piensa … y ten paciencia.

Como muchos compañeros han dicho por aquí, vertiginosas subidas no son infinitas, y después de una subida viene o puede venir una larga bajada.

Aunque muchos veamos esto de color “rojo”, tampoco estamos tan mal, y te lo dice un minero :wink:

Ánimo, paciencia y sobre todo FELICES FIESTAS !!! :wink:

4 Me gusta

Y como se banea?

A @alberto1985 también se le ha avisado por privado un par de veces, y una vez se le silenció durante unas horas, igual que a @Rappelillo.

3 Me gusta

Es fácil, el foro permite varios niveles de baneo, desde el temporal hasta el definitivo.

Por cierto me permito recordaros las reglas del foro:

1 me gusta

Los que habéis aceptado y difundido que estaba baneado no tenéis nada que decir de vuestra falta de rigor???
O os da verguencita caer en bulos por no pararos a comprobar nada??
:wink:

1 me gusta

de 6K no baja

2 Me gusta

Yo no lo he dado por hecho, solo lo he sospechado ante el silencio de Rappelillo.

yo solo he preguntado, no sabia. Je ne sais pa

Esta noche lo tumban los chinos

No tienes nada que decir del bulo que has sostenido??

@Admin este es uno de los responsables de difundir bulos sin justificación.
A este si que había que darle algún correctivo para que esas perturbaciones no queden impunes.

8 Me gusta

eso, una flagelaciones en público

35 veces la capi actual de BTC. Ninguna locura para los que creemos en Tangle y Qubic.

No dudo de que IOTA pueda alcanzar los 20$, pero cuando el BTC esté cerca de los 100.000$. A esas alturas creo que habrá muchísimas monedas que habrán reportado más ganancias. Esa es solo mi opinión.
También lo veo a muy largo plazo. No sé cuanto podrán tardar en implantarse los coches eléctricos, y ni se me pasa por la cabeza lo que podrá tardar IOTA. La veo una inversión a muy largo plazo, demasiado. A pesar de eso me parece una moneda increíble y tengo algunas.

Se le ha suspendido, lo cual sigue siendo exagerado, en mi opinión. Aquí nos damos vaselina y algunos se lamen públicamente los ojetes. De avergonzarse somos poco, la verdad. Lo de “floodear” no se si está definido o tiene rigor, pero con los jefes no me voy a meter.

Bueno, bueno, tampoco nos pongamos tiquismiquis

Estoy de acuerdo contigo, pero el difundir mentiras y hacerse eco de ellas transmitiendolas como verdad sin pararse a comprobar si es así es un comportamiento que dice mucho del nivel que manejan muchos, y el que se quiera dar por aludido que se de…

Eso también, si.