Coloridos 9: Vamos a morir todos!

A priori el ajuste automático debería solucionar el tema compañero, pero, creo que el algoritmo no prevee algunos “factores humanos curiosos” como que aunque no haya para todos todavía sigan demasiados. Si se van de golpe, que se yo, por decir algo, el 50% de los mineros el asunto se autoregularía según lo previsto, pero de momento ese “pacto de caballeros entre mineros” no se da.
En cualquier caso ojo que desde luego no pretendo ni si quiera que mi opinión se tome como un pronóstico (de hecho acabaré siendo miembro honorífico de este hilo…), pero por de pronto no estamos muy lejos de mis cuentas de la lechera porque tan bajo como yo entiendo que no se puede bajar sin que haya un cambio de calado no se ha bajado.

En lo de bakkt y todo eso no me meto. Yo ya “me descuento mentalmente” y asumo que este mercado está totalmente manipulado y no presto atención a las noticias, es abusurdo, a veces es mejor creer en lo contrario. En como se forma el precio no pretendo buscar ningún patrón, pero en el límite por abajo de supervivencia del sistema si que pienso que hay factores “técnicos” que pueden ayudar a explicar algo la cosa justamente porque se sustenta a través de un proceso tecnológico que tiene sus propias reglas.

1 me gusta

Cuales??? Yo hoy no he mirado nid btc que sea lo que Dios quiera que es navidad. Pero yo aguanto lo que pase.

Cuales?

Me refiero a que he comprado ethereum a esos precios en el pasado :slightly_smiling_face:

Pues quiero compartir una cosa con vosotros muy importante. Esto tomadlo UNICAMENTE como una anécdota y ya que cada uno haga lo que quiera pero yo voy a invertir guiandome por esto.

Como sabéis me he dedicado a la mineria y me considero un gran experto en el tema, me he movido por infinidad de monedas, he creado mis propios algoritmos de minado y he seguido las pautas de dificultad desde los propios servidores. Llevo unos cuantos años siguiendo la codificación por bloque en charts de una hora y recuerdo perfectamente el patron que se mostró en diciembre de 2017, la codificacion por bloques sufrió un atasco por asi decirlo, alguien o muchos “alguien” realizaron poderosos movimientos ocultos, esto generalmente se ve con pequeñas opes pero en diciembre de 2017 fue exagerado, literalmente me quede con los ojos como platos y pensé que era un fallo (en ese chart no existen los fallos de registro pero siempre puede haber una primera vez). Tres dias despues el bitcoin empezó a lanzarse. Teniendo en cuenta que estoy harto de ver como se mueve la codificacion puedo decir sin temor a equivocarme que podria adivinar un movimiento tan bestia si lo volviera a ver y asi ha sido, concretamente en la moneda en la que más he invertido, hace escasos minutos he visto como ha habido otro atasco que crei unico e irrepetible. Los que querais tomaros esto como una guia para invertir os digo que es bajo vuestra responsabilidad, yo sólo lo cuento como una anecdota (aunque pienso meter hasta lo que tiene mi hijo en la hucha). En cualquier caso si quereis saber que moneda es y quereis una captura del “atasco” que basicamente es un impulso descomunal de bloques (donde se almacenan los datos de ingreso, transferencia, etc) os la pondré en cuanto llegue el proximo dia 28. :ok_hand:

31 Me gusta

En este mundillo cripto cada uno ha entrado por distintos motivos. En mi caso, me propuse meter un dinero aquí con idea de multiplicarlo a lo bestia. Si al final me sale bien, pues fenomenal. Si al final palmo toda la pasta que he ido metiendo, pues fenomenal también. Para sacarme unos pocos durillos no hubiera invertido aquí, y además tampoco me hace falta calderilla. Aquí voy a triunfar por la puerta grande o a darme un gran batacazo. Por ahora voy camino de lo segundo, como ya imaginaréis :smile:… gran colorida y a mucha honra

6 Me gusta

Ahórrate los misterios compañero, todos sabemos que es satélite :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Queridísima cabra: dinos ya la moneda, collons :smile:
Por favor, que no sea bitcoin cash, esa moneda es lo peor :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Se puede detener el comercio de una criptomoneda?
No detener con esposas, sino paralizar?

Eso, collons!
gegege!!

1 me gusta

28… Santos inocentes
PD: no es una cabra, es un cabrón😂

12 Me gusta

A mí estas movidas me van cantidad, igual luego lo palmamos todo, pero… y lo bien que lo vamos a pasar? !!!

la cabra habla de eth

1 me gusta

Las cabras que van a decir, cabronadas.

1 me gusta

Ahhhhhh, he picado :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Cabra Cabronazo :joy::joy:

2 Me gusta

cabra ya es 26.

canta o campanario

3 Me gusta

No digas iotateces el futuro es etc

Palabra de Cabra.
Te Alabamos, cabrón.

1 me gusta

image

1 me gusta