Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tradinglatino, que es otro de esos que ponen videos en youtube tambien opina que no vendais vuestros bitcoins hasta que lleguen al menos a 50.000
Madre mía, cuanto daño está haciendo Youtube.

aquí, necesitamos un coach emocional para que nos anime un poco

7 Me gusta

Yo juntaria en una misma sala a @Rappelillo y a @alberto1985, a solas, con camaras y haria un reality show. Es el futuro

Los ETFs que serán -previsiblemente- aprobados en febrero conducirán a una nueva “bull-run”:

3 Me gusta

IBM y Stronghold están creando el Dollar digital

1 me gusta

Hola a todos.

Me gustaría robaros un rato de vuestro tiempo para que, sin ningún otro fin mas que INFORMAR, prestáseis un poco de atención a lo que os voy a ir contando durante los próximos días.

Todos o casi todos estamos aquí por que nos gusta en mayor o menor medida el mundo de las criptomonedas. De siempre se ha dicho que este mundo y lo que le rodea suele ser bastante “oscuro” donde impera la ley del “todo vale” , y en la mayoría de los casos, se busca siempre (o por lo menos se intenta) el modo para aprovecharse de la buena fe de las personas.

Por lo que he ido viendo durante estos años, hay mucha gente que da por hecho que cuando alguien habla bastante en esta web, es porque es entendido de algo o domina el tema que rodea a este mundo bastante bien y, aunque esté mal hecho por su parte, se pueda fiar de esa persona teniendo la confianza de que ese alguien, es alguien “entendido”.

Me gustaría que tras leer la última publicación, el día que sea, recapaciteis durante unos minutos para que os deis cuenta sobre en qué mundo vivimos a día de hoy.

Con estas palabras, sin saber muy bien como enfocar el tema ya que creo que no va a ser muy fácil explicarme con la profunidad que me gustaría, acudiremos a los verdaderos genios de nuestra humanidad. Citaremos al gran Da Vinci, cuya frase resumiría de la mejor forma posible lo que vais a leer durante los próximos días de manera escalonada.

“Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud.”

Pónganse cómodos, la función está a punto de comenzar…

24 Me gusta

Uhhhh , hombre misterioso, que prosa tienes.
Salseo-fomo. Fomoooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Vaya misterio más jugoso, el punisher de las criptos? Me gusta el fomocotilleo

1 me gusta

ya quiero que comience la peli, ojalá sea una porno vasca

2 Me gusta

Que queréis q os diga pero esto tiene todas las papeletas de un esquema ponzi, pero a lo grande.
En realidad lo que se haze aquí es comprar barato para vender en el futuro a otros más caro, pero en día que deje de entrar gente nueva que pasará?
Lo que vale aquí es la tecnología blockchain, no las criptomonedas que si algún día se usarán alguna como medio de pago, va a ser una establecoin,
y lo que dicen que el bitcoin es una reserva de valor, pues lo dudo mucho, nadie va a querer meter gran parte de sus ahorros de toda la vida en algo tan sumamente volátil.
El bitcoin está muy sobrevalorado, es solo la moneda pionera y en cierto modo hasta perjudica el mercado ya que depende de el.
Yo ya me salí hace unos días y pensé en volver ha entrar con la nueva bajada y ganar un +10% o + 20% de monedas pero esque analizando esto bien y desde mi punto de vista yo veo esto muy turbio.
A saber si el tal satoshi no es en realidad el gobierno con sus chanchullos.
Lo dicho, me salgo para nunca más volver ha entrar, quien se quede y salga beneficiado de esto, olee sus huevos.
Pues eso, suerte gente :slight_smile:

2 Me gusta

No esperas al cotilleo ?

1 me gusta

!Que tontoestoy, no queria darle al “me gusta” pero le he dado!! !!Debo pertenecer a la estupida multitud, que le vamos ha hacer!! :clown_face:

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Y el dolar

El dolar que

Esta noche:

  • Rojo
  • Verde
  • Amarillo
  • Estaré en las montañas sin cobertura
  • Me la pela

0 votantes

¿Es mejor el euro o el dólar? Ese que imprimen cuando quieren

1 me gusta

Pues si que ha durado poco tu ausencia…:roll_eyes:

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero déjate algo de calderilla dentro, por si acaso :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Ahora tenemos una peli de intriga y todo. Qué variados somos los coloridos. Espero el próximo fascículo.

imagen

5 Me gusta