Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Alla vamos… al infierno!

Me too!!!

Ya no hay predicciones para BTC para final de año??

PD. Cabra no te pongas berraco

3 Me gusta

Buenos días.

Predicciones? Suficiente con nadar para no ahogarme… La predicción es que pase lo que pase no estaré contento porque no me puedo jubilar. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Se está cayendo el volumen de cambio en todo el mundo, algo se cuece y no son castañas.
Mirad lo que ha pasado en los últimos tiempos cuando hay volumen

el tipico to de moon… estan pillando carrerilla

A mí me suena algo de que en Irán hace meses se llegaron a comprar Bitcoins muy por encima de su valor de mercado de ese momento.

1 me gusta

Cada vez entiendo menos. Si estos tirones los están haciendo las ballenas como se presupone la verdad es que hacen muy mal las cosas, por mucho que muevan el precio a su antojo al final van a convertir (si no lo han hecho ya) este mercado en un cachondeo y a ver quien es el guapo que se mete en él (el famoso dinero institucional etc es alérgico a las montañas rusas). Al final solo van a quedar ellos con sus millones de bitcoins que no valdrán nada y los cuatro holders con pérdidas a hasta las cejas (como el menda) que antes mueren que vender.

En cuanto al tema de la minería en mi opinión, como minero que soy, es que esto ya no es rentable ni para las grandes granjas en Islandia, China o Sevastopol por mucha energía barata que tengan y equipos ultraeficientes. Si el nivel de dificultad del minado hubiese bajado (por el abandono de mineros) en la misma proporción que el desplome de los precios (cosa que no ha pasado) se ganaría “poquito” pero “muchas más veces” con lo que habría cierta compensación, pero, insisto, eso apenas está sucediendo al menos de momento. En mi opinión todos los mineros, grandes o pequeños, simplemente están “resistiendo” cada uno con el cojín que tenga. Tal vez si se caen unos cuantos en las semanas venideras los que queden estén en mejor posición (porque la dificultad habrá disminuido) pero mientras esto no suceda el sistema funciona con respiración asistida.

Insisto, no entiendo nada y me da la sensación que los que manejan el cotarro deben de estar inmersos en una competición de a ver quien la tiene más grande y no son conscientes del tiro en el pie que se están pegando.

2 Me gusta

Casi el doble dicen…

Jojojo, @TOSCA sigue por Marruecos buscando al que le estafó,… se le ha visto en una caravana de bereberes con chilaba y camello.

Es impresionante como está cayendo el volumen de bitcoin, Bitcoin cash da la sensación de que Bitman y 4 más se han puesto de acuerdo en no vender para no terminar el chiringuito.

Stellite aguanta entre 6 y 7 Sathos bien, parece que es el futuro, junto con Zelerius.

1 me gusta

Y factom que? Un 100% de subida está semana

Si fuera ballena me importaría 7 pares de huevos el valor de la moneda, a mi lo que me importa es el porcentaje de beneficio, bajar mucho el valor implica una llamada a posibles inversores que quieren mercado barato. Ya llegará el valor alto, ahora juguemos con largos y cortos. En cuanto a la minería, yo vendí mis GPUs para invertir barato y con la venta de las gráficas y el bajo valor pude comprar lo que conseguiría en casi 2 años de minado, lo que me aporta un gran beneficio si esto antes de esos dos años se va para arriba.

Lo que está claro es que de aquí no me muevo así lo bajen a los infiernos. Yo y el ojete de @Yohn juntos to the limit.

2 Me gusta

Ya podéis comerciar en Coinbase con BCH.

https://www.tradingview.com/x/FVFIyoU1/

Esa vela del 15 de octubre era la clave. Ahí si creo que una ballena le metió bien pero el mercado no respondió.
El bajón de ahora ya no sé si serán ballenas, que puede que sí. Yo ahora mismo pienso que es más probable que sea debido al conflicto de BCH.

Próximo objetivo de los osos; 3.050$:

IOTA subiendo como aguita de mayo

ya pronto recupero, que compre a 3,5€

No homo, supongo

1 me gusta