Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Si hombre, miré la cartera a ver si tenía un par de millones suelto.
22908522

1 me gusta

1 me gusta

En que le podria afectar a todo esto el reseteo del sistema monetario?, mas que nada por la vuelta al patron oro.

¿Os acordáis cuando se decía que por debajo de 6k era imposible ver a BTC porque tendrían que cerrar los mineros el chiringuito?

3 Me gusta

En ese caso asi por decri , ETH, LTC, XRP …

Yo voto Ethereum, aunque no tengo ni idea. Vitalik ya ha creado el proyecto que le pidieron, su trabajo acabo y se va, o eso dicen.

Qué bien se va así a trabajar! Pensando que seré más rico que mañana. A tope positivo!

1 me gusta

Me acuerdo como si fuese ayer

1 me gusta

mucho churrero se ha visto en este mundillo :stuck_out_tongue: espero que se haga una buena purga ahora.

Factom?

Bienaventurados los criptomaníacos, porque de ellos será el reino de la ruina

Wheen Moon?

Muy bien campeon ya no sabes ni leer con la ceguera anti cryptos. Gastaron 40000€ a un precio cercano de 20.000, vamos 2 BTC.

Algun dia publicaras algo positivo de algo? O te dedicas solo a colgar mierda contra las cryptos? :joy::joy::joy:

@alberto1985

Sí, recuerdo que @TOSCA me echó la bronca a principios de año por sugerir que la línea de tendencia de BTC era la que os he pegado esta mañana… :joy:

1 me gusta

Deja a @TOSCA que fue un buen mesías. D.E.P.

1 me gusta

Lo debieron de estafar cuatro o cinco veces con el tema de la minería, pero buen mesías, sí.

4 Me gusta

Empresa minera useña se declara en bancarrota:

¿Llegó el momento de la cryptoverdad?

image

https://seekingalpha.com/article/4223847-bitcoin-moment-truth-arrived

A la peña crypto no le afecta el pánico:

a mi me la suda bastante perder el dinero, soy un psicopata inversor

supongo que es por que nunca he ganado

3 Me gusta