Hablaria de muchas cosas, pero hay veces que en abierto no se puede hacer, lo tengo muy claro… como baje un poco mas, el el que hace zas soy yo
De momento no estamos haciendo ni Chas, ni Zas, ahora solo hacemos CRASH.
Titanic Coin …
Creo que no, de Crash nada, cuando uno lo vende hay otro que se lo esta embolsando
Esto es entre un orgasmo y un ataque de nervios.
No se esta cayendo porque no haya ordenes de compra
Sigo aguantando sin Almax
Me refiero a un CRASH general.
Yo quiero que Stellite vuelva a 1 satho.
Entiendo que en estos momentos la gente se asuste y mucho, ya que juega con su dinero y por ende con su futuro. Mi consejo, que no vendan y si tienen unos durillos sueltos, cuando baje un poco mas que compren. Lo dije hace tiempo, en 2013/2014 esto ya se vivio, el mundo se caia, tulipanes, etc… hasta aqui puedo leer. Por lo demas, te digo que hay gente, NO dinero inst. Que esta buscando cientos de miles para comprar ya.
Y cientos de miles no de $, sino de BTC
Podria hablarte de ello, pero en persona, no por aqui
Sé fuerte Fuens74. Yo elegí un mal día para dejar el pegamento.
Y bajar… bajara mas, pero hasta que haya incautos que quieran vender barato para despues comprar mas caro cuando vean que se asustaron (con razon)
Se estan poniendo las cosas serias para los depositos y retiradas de efectivo . Miras el email que he recibido…
Le escribimos sobre la actividad de su cuenta en el intercambio de bitcoins de CEX.IO.
Como usted bien sabe, estamos trabajando de acuerdo con las estrictas reglas de seguridad, tanto de las políticas de AML (lavado de dinero) como de KYC (conozca a su cliente). Es por eso que tenemos ciertos procedimientos que están diseñados para garantizar el cumplimiento con altos estándares y políticas internacionales. Necesitamos confirmar la fuente de sus fondos, comprender la naturaleza de sus relaciones con CEX.IO y los principales escenarios de uso de fondos criptográficos.
Para ello, le rogamos que descargue, complete y envíenos el siguiente formulario:
https://cex.io/verification/ application_form Debe
iniciar sesión en su CEX.IOCuenta para descargar el formulario.
Por favor llene todos los campos y firme el formulario. Es un procedimiento estándar y su respuesta es extremadamente importante para que podamos procesar sus transacciones posteriores.
El formulario debe firmarse con la mano o con la función “Rellenar y firmar” de una aplicación de lector de PDF.
Además, debemos pedirle que nos brinde un extracto bancario u otros documentos de respaldo que confirmen el origen de sus fondos.
Esperamos sinceramente su comprensión y cooperación.
Gracias de antemano.
Atentamente,
Equipo de cumplimiento
¿Qué puede suceder con Bitcoin una vez llegados a este punto?
- Ni idea.
- Estoy en pérdidas de más del 50% y vendiendo todo para olvidarme
- Esto no va a dejar de bajar, y ya he vendido todo
- Yo estoy preparado porque creo que seguirá bajando y vamos directamente a ver si aguantan los 1300$
- Parece que deja de bajar, así que voy comprando poco a poco.
- Yo ya he comprado todo lo que tenía que comprar porque me han dicho que la semana que viene sube ya
0 votantes
El viernes rebajas del 50% en Bitcoin, regalan un bocata de mortadela por cada Bitcoin.
Pues reclama a cada creador de hilo colorido que te de tu parte
Jsjaha. Me encanta esta peli la he visto decenas de veces, es buenisima.