Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Creo que ripple subira y mucho. A mas de 2€ en cosa de un año la vemos fijo. Los bancos lo van a ir adoptando progresivamente como metodo de transaccion.

1 me gusta

Macho no empecemos a dar pronósticos que mira por donde vamos

3 Me gusta

Ya estan aqui los 4000$

Venga que estamos por 5050, hoy pierde los 5000.
La siguiente 4000 y en 2000 la gente dirá que si, que los chinos comprarán cuando se despierten.

si lo tienes tan claro, ahi lo tienes a menos de 50 centavos.

Efectivamente si tan claro tenéis que esto va a subir hasta el infinito que hacéis que no le metéis hasta los huevos

1 me gusta

Si queréis perder todo, mantened posiciones.

Ripple se esta manteniendo porque muchos de los que estan vendiendo Bitcoin y Bitcoin Cash se estan metiendo en Ripple o Stellar como refugio por que del USDT ya no se fía la gente, en cuanto empiece a subir Bitcoin se va a ir mucha gente de nuevo a Bitcoin.

Y te lo digo yo que es lo que he pensado para reducir perdidas del Bitcoin, me refugio en Ripple o Stellar.

2 Me gusta

Yo estoy perdiendo ya un 80% del capital invertido en diciembre lo que no voy a hacer y lo tengo claro es retirarme ahora para recuperar el otro 20%
Prefiero palmarlo ya todo

3 Me gusta

Yohn estas como yo jajaja, compré en diciembre/enero… ya me da igual

Mientras mi mujer no se entere de que estoy palmando pasta…

1 me gusta

Espera a ver que pasa hasta llegar a los 5000$, puede que sea el ultimo soporte que tengamos y de hay para arriba.

no esperes nada, aqui lo unico que esperamos es perderlo todo

De 4998$ no baja.

rebote con fomo vamos pa los 20K en 2 días

2 Me gusta

Bch es el futuro

Ya lo dije hace meses… hasta que yohn no venda esto no sale del pòzo

2 Me gusta

Haber si tenéis cojones a comprar bch

¿Y quién te dice que no estamos metiendo?

Los putos banqueros haciendo de las suyas para pillar beneficios a final de año con la pasta de los demás.

1 me gusta