Creo que ripple subira y mucho. A mas de 2€ en cosa de un año la vemos fijo. Los bancos lo van a ir adoptando progresivamente como metodo de transaccion.
Macho no empecemos a dar pronósticos que mira por donde vamos
Ya estan aqui los 4000$
Venga que estamos por 5050, hoy pierde los 5000.
La siguiente 4000 y en 2000 la gente dirá que si, que los chinos comprarán cuando se despierten.
si lo tienes tan claro, ahi lo tienes a menos de 50 centavos.
Efectivamente si tan claro tenéis que esto va a subir hasta el infinito que hacéis que no le metéis hasta los huevos
Si queréis perder todo, mantened posiciones.
Ripple se esta manteniendo porque muchos de los que estan vendiendo Bitcoin y Bitcoin Cash se estan metiendo en Ripple o Stellar como refugio por que del USDT ya no se fía la gente, en cuanto empiece a subir Bitcoin se va a ir mucha gente de nuevo a Bitcoin.
Y te lo digo yo que es lo que he pensado para reducir perdidas del Bitcoin, me refugio en Ripple o Stellar.
Yo estoy perdiendo ya un 80% del capital invertido en diciembre lo que no voy a hacer y lo tengo claro es retirarme ahora para recuperar el otro 20%
Prefiero palmarlo ya todo
Yohn estas como yo jajaja, compré en diciembre/enero… ya me da igual
Mientras mi mujer no se entere de que estoy palmando pasta…
Espera a ver que pasa hasta llegar a los 5000$, puede que sea el ultimo soporte que tengamos y de hay para arriba.
no esperes nada, aqui lo unico que esperamos es perderlo todo
De 4998$ no baja.
rebote con fomo vamos pa los 20K en 2 días
Bch es el futuro
Ya lo dije hace meses… hasta que yohn no venda esto no sale del pòzo
Haber si tenéis cojones a comprar bch
¿Y quién te dice que no estamos metiendo?
Los putos banqueros haciendo de las suyas para pillar beneficios a final de año con la pasta de los demás.