Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Esa es la aptitud John.:muscle:

la cabra y esos cuadrúpedos ya no pasan por este hilo?

1 me gusta

El rebote del gato muerto, la siguiente por debajo de 5000, siguiente soporte 4500

Alberto, quien te paga? Menudo trabajo de FUD que estás haciendo, espero que al menos te caigan un par de bitcoins.

4 Me gusta

Jooooooooooooooder, no lo a traigas, si lo piensas lo atraes…Siempre hay que ser positivo nunca negativo.

Creo que no, le noto resignado, que a su vez lo entiendo porque en este mundo se sufre, pero ser tan agorero en la vida… (sin animo de ofender :wink:) tiene que ser dificil, espero que en otros aspectos seas diferente, porque si lo de 1985 es tu edad, eres muy joven para ser asi.

Me alegro mucho por como se están comportando los que mueven el cotarro. Están pensando en la gente humilde, para que nuestros familiares nos puedan regalar bitcoins a precio de saldo por Navidad.

Se agradece y mucho!

7 Me gusta

El mes que viene vamos a poder dejar un BTC de propina con el café de las mañanas …

2 Me gusta

Cuando valga 1$ compro uno tira entera.

Hace falta que os actualice la imagen o os sirve la original donde me llamasteis las de cristo?
:joy:

8 Me gusta

Tranquilos amigos no va a bajar mucho mas…

3 Me gusta

Vale @Velaroja lo vas clavando, a cuánto habías dicho el suelo??

1 me gusta

De 4997$ no baja.

Igual un poquito mas, bienvenido otra vez!!

va a bajar quizas un poco mas pero poco y despues tiene que empezar a subir.
Aprovechare para comprar más… esto durará poco

@Rappelillo

5 Me gusta

Esto ha sido causado por lo que ha pasado con bitcoin cash… pero si no llega a pasar lo que ha pasado no estaba en los planes.

Cual es tu suelo ahora @Rappelillo ?

RSI diario en mínimos históricos, ha de venir un desahogo… antes de seguir bajando a los infiernos, claro… :grin:

1 me gusta

Los de bitcoin cash son dos enjendros, dos ratas podridas… deberían de explotarles sus criptos