Coloridos 9: Vamos a morir todos!

A mi me gusta la gente que se pone frente a un ordenador y muestra unas graficas, las intenta analizar, explica y demas. No se, igual es subforma de hablar y mostrar que hoy tiene cena con inversores Qataries, como se mueve por San Francisco, nose, intenta darle brillo a cosas que a los demas nos la suda, pero que vamos… cada uno ve lo que quiere, no soy nadie para criticarte por ello, ni lo hago claro

Las graficas no se si valdran, pero han llegado al soporte que @Velaroja decia y han rebotado y la grafica que ha mostrado, si la vieras y analizaras dice mucho

Estoy con @Rappelillo, esto ya se ha vuelto muy descarado, ya no siguen encubiertos en patrones, de poco sirve ya el análisis técnico.

1 me gusta

Me piro a comer un aperitivo… ya nos vemos no os asusteis coño XD

Señores, me parto el ojete con este chaval jaja

2 Me gusta

Ya no tenemos tanta pasta, fuimos abducidos por Míster Bakk y un Big Mac es ya hoy en día un artículo de lujo

En 2023 acuerdate de esto, nos partiremos mas el ojete :wink:
Acuerdate de estos momentos…

1 me gusta

Lo cierto es que el los análisis técnicos se han equivocado, el 90% que he leido aquí y en otras webs fallan como una escopeta de feria. Con ello no quiero decir que no sirvan para nada, algunos se han acertado y, además, sirven para hacerse una idea de por donde debería ir la cosa, lo cual es de agradecer

2 Me gusta

Que siiiii pesado que yo pienso lo mismo, pero no de obceques en memeces que no van a ningun lado, si tiene que caer va a caer, y se lleva viendo desde principios de año. Y eso amigo rapelillo, lo ha ido diciendo las lineas y analisis técnico que dices que no sirve para nada.

Es que es normal, si te pasas a la bolsa de valores pasa lo mismo, unos dicen up y otros down, el mercado del oro igual, y esto no va a ser menos. Si todos tuvieran la razon no se que pasaria

Ese 10% lo ha avisado.

Que si rapelillo que esto es el futuro
Vaya murga que nos estás dando hoy domingo nene

1 me gusta

Tengo que decir que valoro mucho el trabajo y esfuerzo de compañeros que hacen los análisis técnicos. Durante mucho tiempo los he seguido y los sigo teniendo en consideración, tan solo que el momento actual ha cambiado radicalmente. Un saludo.

Tenían el 50% de posibilidades de acertar. Pero sí, por lo menos es una base.

Osea que me quedo en que porcentaje? Jaja

Deberíamos otorgar “el embudo de oro”

1 me gusta

Sube 100$ to the moon.
Nos vemos en la Luna

1 me gusta

Debería tesetear doble suelo para la corrección.

1 me gusta

Eres único. :kissing_heart:

Me acabo de poner colorada xD