Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Listo, tocamos.

2 Me gusta

No te esfuerces a intentar razonar o llegar a una lógica con un adoctrinando.

A la gente habitual de este hilo lo que él escriba nos la pela, pero sí que puede haber gente que lea sólo y no participe, y que hace unas semanas desde que empezó con las soplapolleces de hasta donde va a subir esto pues hayan invertido y ahora estén palmando mucha pasta.

2 Me gusta

No estoy en PC y no puedo actualizarla, pero estamos aquí donde tenía marcado. Si rompiese iríamos al bloque de abajo que comentaba.

8 Me gusta

Otra vez con lo de palmar pasta… tio como quieres que te explique que la pasta no se palma hasta que no vendes???

Esa grafica es perfecta para ver muchas cosas, cada uno que lo vea como quiera :+1::+1:, gran aporte

1 me gusta

Que en 110 no había que tirar a nadie ni pelear. Los capitales que entraron entonces, no tenían nada que ver con los de ahora. Dejando en bancarrota y desencantados a todos los que sucumbieron al fomo, evita una burbuja similar a la del año pasado.

1 me gusta

Esperabas otra cosa de él??

Lo que no entiendo es que hace aqui gente que no cree en esto??? por que habeis invertido en esto??? esa es mi pregunta…

Yo no invierto en mercados en los que no creo… que os ha llevado hasta aqui? la avaricia??? Porque no logro entenderlo.

No es no creer, es ver la realidad de LO QUE ESTÁ PASANDO y que tu desde muy arriba no quieres.

2 Me gusta

A ver, date cuenta que aqui tiene que haber de todo, gente como tu, como Alberto e incluso como yo, cada uno pecamos de algo.

1 me gusta

Es más facil invertir en algo en lo que confías porque en los momentos en los que vaya mal seguirás confiando y no sólo veras el puto precio en un momento determinado.
En cambio si metes tu dinero en cosas en las que no confias y sólo porque estaba subiendo, te volverás esquizofrénico perdido cuando el precio baje.

Creo que sería incapaz de meter mi dinero en algo que no confío solo guiándome por el puto precio…

Y por cierto, el video del perillas prepotente ese que pones no aporta nada. Un Yotuber mas que gana dinero con ello

Joder ostias! Podéis hacer el puto favor de vender hasta el último BTC o lo que tengáis! Hasta entonces no pararán.

Ese tio no me parece ningún prepotente, igual es porque piensa parecido a mi y me siento identificado???
Creo que dice bastantes verdades, el tb mira la inversion a largo plazo no a corto

Hasta que hagas tus propios análisis y dejes de fiarte de yutubers fanboys no te veo futuro socio xd

2 Me gusta

Mira, ahora le da por subir

Las graficas en este mercado no valen para nada, si aciertas es de casualidad.
Cuando quieran hacerlo subir lo harán y tus gráficas no van a predecirlo te lo aseguro. Y si lo quieren llevar a 2000 lo harán y tus graficas no lo predecirán tampoco.

1 me gusta

Iota a 0.26, Ripple a 0.33. BLACK FRIDAY caballeros!! No se porque se llora.

Y si bajan mas, pues a vender, y a esperar a recomprar un 25% mas abajo, segun vaya yendose derechito al carajo!!!

Prepotente es, a más no poder.

No es prepotente es solo expresivo :wink: