Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No se que haces que no vendes :wink:

Yo ahora estoy muy feliz. Se acabó el estés. Doy por perdido todo. Me da igual que baje otro 20%. Me olvidó de gráficas hasta el año que viene. Si sopla la flauta y empieza a remontar pues bien y si no pues ya me he mentalizado.

2 Me gusta

Como sabes que estoy dentro? :kissing_heart:

Vas hacer lo mejor que puedes hacer, te lo aseguro :wink:

Me lo imagino

Tambien te imaginabas que a final de año estábamos en 15k.

Atrasaron bakkt precisamente para hacer lo que estamos viendo ahora…
No contaba con eso…

Siempre hay una excusa para bajarlo, deberías saberlo si llevas tanto en esto.

Este tipo @Rappelillo es el perfecto ejemplo de adoctrinamiento. Es como un zombie.

3 Me gusta

solo digo que la gente reflexione y no se ponga nerviosa. En 1 año hemos visto como pasaba de 3k aproximadamente a 20k, y hemos vuelto a los 3k… con eso quiero deciros que 12 meses dan para mucho en un mercado como este si se encienden todos los catalizadores podemos volver a 20k o más en ese tiempo.

el año nuevo chino, el pago de impuestos en eeuu, la alineacion de los planetas, la epoca de cortejo del vencejo común

4 Me gusta

Yo ya no se donde ves los soportes, a mi ya hasta me cuesta verlos. Cada soporte que hemos visto lo hemos cepillado, el 3.6 k no lo veo, eso si un poco mas abajo si

para los que pensaban en caviar y champagne frances, aqui os dejo bic macs a 1€

1 me gusta

Precisamente no puedo ser adoctrinado… los que intentan adoctrinarme no pueden por eso yo no tengo miedo…

Como se lo pasan!! Ahora velote verde

Llevas desde que te leo diciendo lo mismo, dia tras dia y comentario tras comentario, y la grafica cae y cae y no deja de caer. Ya sabemos lo que tenemos que hacer compañero, no hacerte mucho caso. La grafica está haciendo lo que debía, ni mas ni menos.

Estamos en una tendencia de año bajista y por muchos que durante todo el 2018 decían to the moon (que no se ni donde ni porqué razón lo veían) no le quedaba otra que caer.
Que subirá? Si colega si, peto cambia de discurso macho, tira algunas lineas o marca algún soporte de vez en cuando, que no todo sea fe en dios.

6 Me gusta

Siento ser agorero pero creo que el patrón de bajada está previsto. Si veis las gráficas del último mes, se puede observar como se ha producido un escalera. Cada 5 días baja.
14 Nov, unos 600€. 19 Nov unos 1000€, 24 Nov 600€.
Según esto el 29 de noviembre igual se viene peldaño. Aviso

4 Me gusta

Algun hijo de su madre esta comprando grandes cantidades que venden los panic sellers…

Eso si que es una estafa, ballenas aprovechandose de pobre gente que tiene miedo…

Bien visto, esperemos sea la última bajada