Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bitcoin perdiendo un 21% en un día
Hay millones de órdenes en venta, en Navidad a 10$

Hasta donde?

Eres un perrito faldero. Molesta tu ignorancia en este foro. Supongo que en la calle también molestas y por eso no sales…

Vaya tonterias te inventas

He leido demasiadas tonterias estos dias, sinceramente, muchísimas, que si desaparecer, que si valor 0, que si bla bla bla y lo cierto es que nose si va de coña y lo pensais de verdad. A @alberto1985 y @Rappelillo los veo en polos opuestos, pero el resto…ni idea XD

Vamos a ver, he leido uno de los comentarios más estupidos de todos, lo siento, pero es así, ni siquiera pienso citarlo porque me da pena. El comentario decía que esto muere cuando las empresas mineras cierren. Vamos a ver, y os lo dice uno que minaba BTC a finales de 2010…QUE SE VAYAN LAS EMPRESAS MINERAS, por favor, que a cada uno de nosotros igual nos es factible minar y no tener que esperar a que baje el precio para comprar.

Estas bajadas se han dado siempre, de hecho en % no es la peor, ya un compañero puso un gráfico. El que quiera vender que venda, ya estarán los buitres esperando para comprar.

1 me gusta

las 2071 se van a quedar?bitcoin?que si tiene que hacer varias operaciones funciona fatal?se quedara la tecnologia per dudo que sobrevivan mas de dos o tres monedas,nose si probasteis a usar las 10 primeras,yo si y hay algunas que salta ala vista que tienen sus dias contados

algun post hablando de que con los futuros se ponia en 100k seguro que hay

1 me gusta

Así le llamo yo al conductor de la línea 29 de autobús que pasa por mi calle.

Mio seguro que no

Si es un sistema ponzi vende todo y dejanos en paz, ya empiezas a cansar tio… veo normal que tengas miedo pero que te inventes cuentos de que a un amigo no le dejan retirar 3000 euros de kraken eso ya es de “ignorante inventor”. Bastantes noticias absurdas tenemos ya como para que encima te inventes historietas

La diferencia es la repercusión y el capital del market.

Toda la razon, aqui hay mucha morralla que sobra

Vaya, parece que he dado en clavo.
Te paga el sueldo Kraken.
Estarás orgulloso de hacer perder a la gente sus ahorros para llevarte las comisiones de compra-venta de monedicas

1 me gusta

102

No entiendo lo que quieres decir

Me da igual kraken o binance, no puedes estar inventándote historias de que un exchange no te paga… bastantes mentiras ya hay en la prensa como para inventarse mas

Socio, tu avatar es el futuro. FIN

1 me gusta

Mi consejo es que quien haya entrado aqui sin creer en esto sólo para especular en corto plazo y se esté dando la ostia venda en perdidas y desaparezca… muchos tienen que perder para que otros ganemos.

En 3.6k hay soporte importante, no deberíamos romperlo sin corregir. Pero como lo haga nos vemos en la parte baja del siguiente bloque, los 1850.
Buenos dias hermosos.

3 Me gusta

Veremos rebotillo para luego bajar hasta 3200, siguiente soporte en 2800