Coloridos 9: Vamos a morir todos!

eres demasiado inocente si de verdad crees que estoi diciendo que bitcoin ba a valer 0 no entendiste nada

Esto desaparece

mañana mismo vale 0 XD

Se va a quedar una vela semanal bonita…

tema zanjado contigo no pierdo un segundo mas de mi vida,ojala de verdad hagas todo lo que dices

en 6k estaban acumulando decian

Si tambien se ha acumulado en 6k, no pasa nada eso se recupera en 10 días cuando suba esto, lo mismo que ha tardado de bajar.

Nadie se ha dado cuenta que el año pasado estabamos a 3k, dio tiempo a subir a 20 y ha dado tiempo a volver a 3k… para que veais lo que puede pasar en 1 año…

Mientras tanto iotas 22 centimillos

1 me gusta

pero tu realmente te crees que van a meter dinero a ojos cerrado los inversores institucionales que hablas? realmente te piensas q los tios q realmente mueven bolsas mundiales van a entrar en un mercado donde mas de la mitad de su contenido lo tienen 5 gordos pajilleros que en su dia pusieron un ordenador a sacar monedas? te piensas que van a comprar a 3k o 2k o incluso 1k MILES DE MILLONES de euros de algo que hace nada valia centimos? te piensas q van a comprar algo que encima se sabe que hay un tio con 1m de bitcoins en posesion? van a meter millones teniendo la duda de que les barran en la primera de cambio los early adopters?
en serio lo hablas tio? estas subvencionado?

3 Me gusta

Yo creo que si, y seguro que llevo bastante mas en esto que muchos. En el precio no me meto, el futuro lo desconozco, pero que hay mucha pasta aqui metida y que lo van a seguir haciendo, lo pienso

Ya me lo contarás…

Vuelvo a repetir que oigo las mismos comentarios y noticias que cuando se puso a 110€

Parece que hoy o mañana perderá los 100.000 millones de capitalización, todo van a ser risas y rapelillo vendiendo humo y motos

1 me gusta

Yo ya sabes que no voy a mover ni un dedo… ni voy a tener miedo :wink:

Yo no aconsejo a nadie que compre ni venda, ni se si va a llevar a 1 k o 100k, pero que esto ha venido para quedarse esta claro

2 Me gusta

Y kraken lleva 3 semanas para reingresar 3000€ a compañero, jajajajaja
Vaya sistema ponci

que ha venido para quedarse si, la tecnologia blockchain se usa. tecnologia no es lo mismo que moneda.

1 me gusta

bien pensamos lo mismo, esto ha venido para quedarse

Tienes toda la razon, en post de mas arriba de ayer lo dije, desconozco si BTC es lo mismo que blockchain