Coloridos 9: Vamos a morir todos!

donde pueddo conseguir una 1080ti a buen precio para jugar?

1 me gusta

desde que el btc no remonta me dedico a jugar

En que precio se puede cosiderar que nos hemos ido a la mierda? 2k?

Yo considero ya que nos hemos ido a la mierda

7 Me gusta

XD tu siempre con tus afirmaciones :wink:

Cuando vuelva a valer 20k compras :wink:

Vaya precios se están poniendo esto es para meterle hasta los dos huevos…
Pero yo sólo quiero arriesgar dinero que no vaya a utilizar a corto plazo sino le metia lo mas grande

Tengo una duda que a ver si me podéis aclarar:

¿Macafee se va a meter el manubrio en pan, como si de un bocata de butifarra se tratase, o por el otro lado, pensáis que pueda optar por una cocción a baja temperatura con un marcado final en plancha?
Un saludo😁

7 Me gusta

sì, eso es 580 8gb bien optimizadas,
598mhs

sigo esperando tu razonamiento

1 me gusta

Una cosa que pienso mucho es que toda esta gente que pronostica a diario que esto se va a 100k como macfee etc… no puede ser porque son accionistas de echanges y les interesa vender humo?

2 Me gusta

que razonamiento? Creo que tienes razón van a sacar bakkt para vender bitcoins a 1 euro.

1 millón de órdenes de ventas de Bitcoin.
Los que dicen para to Moon son solo estafadores.

mas bien en 20k vendi no en 20 precisamente per si en unos 17k PD: sigo esperando tu razonamiento,o solo sabes decir que ba a subir??

Creo que tienes razón no va a subir va a bajar hasta 0, Por eso va a salir Bakkt a vender en su plataforma y acustodiar bitcoins cuyo valor sea 0.
XD

jajajajja que saquen o no bakkt es tu unica razon para decir que ba a subir?? estupendo

1 me gusta

No argumenta nada porque no tiene nada.
Siguiente soporte 2500$

Bakkt esta preparado para vender bitcoins a coste 0 XD

yo personalmente no dije que fuera a valer 0 lo dudo muchisimo eso per tampoco me atreveria a decir que no este un tiempo rondando los 1k como ocurrio en un pasado