Coloridos 9: Vamos a morir todos!

En este caso porque se ha dado la circunstancia pero en cualquier momento te aparece una vela de 1000 euros y no estas preparado y acabas palmando.

Si consigues vender y recomprar mas lo estas haciendo bien, si vendes por pánico en pérdidas para largarte y no entrar jamás estas cagándola…

Cada uno que se las ingenie como pueda, lo importante es tener mas cantidad.

Promesa, quizás , vela verde, bkks, libertad financiera, ballenas, osos, pingüinos…
Órdenes masivas de venta otra vez, siguiente soporte 3200$

Cada vez estoy mas cerca de comprar otro bitcoin…

ya, entiendo
ami
me va bien
por que pago 0 € de luz en casa , sino ha haria
meses que le
hubiese dao larga a esto

con esa mentalidad eres el candidato perfecto a ser el proximo arruinado,es ridiculo escucharte afirmar pronosticos a 5 años vista,por estas cosas no soi un habitual a los foros ,algunos no le piden permiso al cerebro para hablar

1 me gusta

O compro 1 bitcoin o compro 30 ethereum… creo que hare lo del btc

Se perfectamente lo que hago amigo, y no me arruinaría es dinero que no necesito a corto plazo… en 5 años ese dinero puede solucionarme la vida :wink:

Aun así, el valor está asquerosamente bajo, si vendes el rig y compras moneda obtendrás una cantidad muy superior para holdear o tradear, a menos claro que cobres al mes como yo hacia, en ese caso y pagando 0 de luz es mejor minar.

No has comprado nada.
Precios entre 3000 y 3600 hay 50.000 bitcoins con órdenes de venta

good luck ! me hubiese encantado que btc siguiera en 20.000 y subiendo per la realidad es otra

Órdenes de venta que cuando llega el momento se anulan por los bots que las controlan.

Es una de las herramientas de las ballenas para bajar precios sin vender, siendo los inocentes y los amargados que les hacen el fud gratis los personajes manejados como muñecos.

1 me gusta

Ya lo veremos el año que viene

para 4 duros que dan ahora…es
mejor nl vender, seguramente vengan tiempos
mejores y tenga mis rigs mas las monedas conseguidas,
paciencia es la clave!!

y paciencia es lo q no tiene rapelillo , q te veo muu entusiasmado jej

No te esfuerces. Ni si quiera te ha entendido.

Yo a 1100€ jaja

1 me gusta

en que te basas para decir que ba a subir?va a aumentar el uso de las cryptos a corto plazo?con la volatilidad que tienen lo dudo mucho ,probaste a traspasar bitcoin cuando hay bastantes operaciones pendientes?( llegue a pagar 30€ por hacer una transferencia)la realidad esque las subidas son por pura expeculacion entre lo que me incluyo y no por una demanda de uso real… ahora quiero escuchar tu explicacion si la tienes y no me vale que me digas que en 5 años vas a ser millonario mi vecino dice que le va a tocar el gordo estas navidades pero nose si hacerle caso

Se escribe “emosido”

3 Me gusta

y 200k de transferencias pendientes.

pero eso se arreglaba con lightning, y las comisiones con segwit no?

ah no, que sigue siendo una puta basura.

1 me gusta

Claro esa es otra, depende del equipo que tengas sacarás más o menos en el mercado de segunda mano, las Nvidia se venden muy bien, yo vendí las 1080Ti por 600€ cada una (me costaron entre 720 y 780€ antes del boom minero). Por cierto, 600mHs es un buen rig, llevas 570?