Coloridos 9: Vamos a morir todos!

pues no pares de comprar!! es sumamente importante q sigas comprando , pero recuerdaq cuando iota marque 0,05 ctm de euro ,

yo con 10€ tendé las mismas q tu con 10k€ jaj

aun me acuerdo de esa gente q no paraba alabar a iota …iota a 5€ a 40€ iotas baratas!! jja

1 me gusta

pero rapelillo tu sigue acumulando q esto es el futuro !! :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Con alguna si te podras hacer millonario… ya te he dicho con cuales pienso.

  1. Bitcoin (valor reserva) Va a alcanzar el millon de euros en 10-15 años.

  2. Iota. Se utilizará para pagos entre máquinas y humanos en 10 años hará millonarios al precio actual. Me da igual el supply que tiene que es muy elevado, ya que toda la red va a utilizar esta criptomoneda y su precio alcanzará cifras que hoy mismo no podríamos comprender.

  3. ethereum: los contratos ERC20 todo el ecosistema o la gran mayoría esta basado en esa red, creo que valdrá mucho dinero. Creo que tendrías que tener mucha cantidad para ser millonario porque a diferencia del Bitcoin e Iota lo veo más complicado de hacerse millonario, eso no quita que al precio que se encuentra ahora mismo si alguien le mete fuerte pueda obtener grandes ganancias.

2 Me gusta

Eth a 90€ y yo compré a 900€
Aver quien me supera

2 Me gusta

Tranquilo, en Navidad a 9€

Te superarás tú, no te preocupes!!!:smile:

1 me gusta

Metiendo el dedo en la herida…:angry:

1 me gusta

que cachondeo tiene rapelito…yo ya vendi todo hace unos dias y me lo estoy pasando pipa vendiendo futuros de cryptos,cada uno que siga su instinto,pero tener cuidado de no escuchar mucho a rapelito que luego vienen los lloros…

1 me gusta

:joy::joy::joy: muy gráfico

1 me gusta

Si tienes salud, piensa que eres feliz…Por que la salud si se pierde si es cuando estas jodido!!

Enserio has vendido todo??? No vas a comprar nunca más criptomonedas?

Vale, 0,16eth cada 50mhs. Es decir, una GTX 1080Ti con pills o una RTX2080Ti dan unos 23,80 euros al mes a día de hoy. Teniendo en cuenta que consumen 22 euros calibradas a 220w obtienes de beneficio 1,80€ mensuales si decides minar con nvidia en España.

Una GTX 1080ti que vale unos 700€ con pills (la amd tienen mejor roi) te da 0.16eth al mes, si esos 700€ los inviertes en eth tienes como para algo más de 7 eth. Es decir, casi 4 años de minado.

Yo vendí mi rig para comprar y creeme, no me arrepiento. La inversión por lo que me dieron por GPU fue MUCHO mejor ya que tardaría años en minar el eth que compré.

1 me gusta

No te queda otra que cruzar los dedos y confiar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los que te han hecho caso en los últimos 10 días llevan perdidos un 50%, querer arruinar a tus semejantes no es de ser muy buena persona.
Estoy convencido de que en realidad no tienen ni una moneda, ni una y te estás riendo del personal
Las criptomonedas a día de hoy no tienen ningún uso, y no me digas lo de reserva de valor, cuando ha perdido 16300$ de valor en 11 meses.

2 Me gusta

llevan perdidos eso al momento actual, si esperan 5 años me lo agradeceran

La perdida no se produce hasta que no vendes.
Todo lo demás es una pérdida potencial en un momento determinado del tiempo

los Almax los podriamos incluir en la perdida potencial?

2 Me gusta

hoy por hoy ni de coña,en el pasado ya hice bastante dinero con ellas sobretodo el año pasado por estas fechas y a principios de este año gane tb vendiendo futuros de cryptos hace un mes compre haber si pegaba una subida por el aumento de ventas por navidad en la deep web que podia hacer subir el mundillo pero tambien sabia que se podia dar la situacion contraria que creo que es lo que esta pasando(yo no tengo bola de cristal para ver el futuro como tu) entonces vendi todo lo que tenia perdiendo un 12% y hace unos dias empece a vender futuros y no me esta yendo mal,el unico consejo que os doi es que esteis muy despiertos y no os cegueis con nada

1 me gusta

Yohn lo ha hecho mal por invertir en un momento no adecuado (yo también cometí errores e invertí mal en ciertas criptomonedas pero no me preocupa)

Almenos Yohn va a terminar haciéndolo bien si no vende y mantiene sus posiciones, porque John si no toca nada en 5 años habrá ganado dinero, quizás haya multiplicado su inversión X5 o X10.

En cambio hay gente como John que no sólo ha invertido en un mal momento, sino que han vendido en un mal momento esos si que la han cagado…

John multiplicarará X5- o X10 su inversión, pero si huviera invertido en el momento adecuado podría seguramente ser millonario. Pero la mayoría no invertimos en el momento adecuado porque nadie sabe cuando es el momento adecuado.

hasta ayer cualquier momebto pasado fue mejor vender qyr mantener. Hoy recompraria mas btc