Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Cuanto eth sacas cada 50mhs?

SI os poneis a pensar en todo lo que está pasando en el mercado de criptomonedas y las empresas que hay detrás y las nuevas que están invirtiendo en plataformas para invertir en criptos os dareis cuenta que esto no va a desaparecer, que lo estan bajando de valor porque les interesa en este momento pero no hay nada mas.

A mi me dices ahora mismo que empiezo a ver que las grandes carteras de bitcoins empiezan a vender en vez de acumular, que bakkt decide no aparecer en el mercado, que coinbase no invierte en infraestructuras, que hay exchanges importantes que piensan en cerrar, etc, etc… y si tendría miedo.

Pero lo que estoy viendo es simplemente bajar el precio, y por otro lado las grandes carteras de bitcoins acumulando cada vez mas, y plataformas como bakkt que quieren aparecer en el mercado, y coinbase agregando nuevas criptomonedas, y binance listando cada vez mas criptomonedas e invirtiendo para mejorar que todo sea más facil, como lo que quieren hacer de comprar en dólares o euros, etc… Cómo quieres que tenga miedo??? El precio por si sólo no me hace tener miedo habiendo alrededor estas sinergias positivas en el mercado no sé por que iba a tener miedo.

esto estáa un click de desaparecer y estallar!!, asin q vete recojiendo lo poco q te keda y reza jijj

ya mismo estalla y aparece en la
tele ( bitcoin la mayor estafa piramidal)!!y ADIOS!!

asin q rape-lillo recoje todo antes ke!! jaj

1 me gusta

@Rappelillo como decía @CDpl3D los pequeños no generan estás caídas en 24 horas. Vamos que los que están soltando son gordos.
Piensa una cosa. Si eres una ballena y estando en 15.000$ crees que tengas equivicado, como te sales sin vender tu último BTC a 1$? Dale una vuelta…

3 Me gusta

nidea, pero hace 3 meses minaba 0,05 cada 25h y ahora 0,05 cada 18h

1 me gusta

Cuando aparezca en la tele eso es que los que manipulan el precio van a empezar a subirlo, por esos mismos también controlan las noticias que vemos en televisión y en prensa. Asique será el momento de comprar, yo escucho eso en la tele y mañana mismo estoy metiendo 3000 euros para comprarme un bitcoins, te lo aseguro.

Estoy esperando en plan observador pero como vea indicios de algo hago la compra, voy a preparar ya el dinero :wink:

Los inversores institucionales también cometen errores. Quiebran, incluso. Los describís a veces como sociedades secretas, o como infalibles manipuladores, pero no dejan de ser stakeholders en esto, con sus intereses particulares. El mercado existe, incluso entre “ballenas”. Que un inversor que tiene 100000 btc tiene más poder sobre la cotización que uno de 1 btc?, claro, pero eso no quiere decir que estas bajadas, o eventuales subidas, deriven de un plan preconcebido.

Una ventaja sí tiene btc: por su naturaleza no puede quebrar como lehman o el popular.

6 Me gusta

Pues claro!!

Esto no va a desaparecer, lo que si desapareceran son ciento de shitcoins que no sirven para nada.

2 Me gusta

Antes el tren iba con carbón. Pensáis que habían intereses en torno al carbón? Inversiones millonarias? Pues eso… es una mierda de ejemplo, pero es para que me entendáis

2 Me gusta

Yo solo lanzo un mensaje podeis estar tranquilos y jugaros aquel dinero que no necesiteis en corto plazo. Os va a rentar más el dinero en criptos que en la cuenta bancaria… en 5 años. Hablo de dinero que no vayais a utilizar durante 5 años

Aqui no mandan los inversores constitucionales que alguno espera como el agua de mayo. Aqui mandan los mineros, y los mineros son empresas. Si una empresa no es rentable, cierra. Se la suda que esté bajo, alto, que vaya a venir el gobierno chino, ruso o de burkina faso a meter dinero.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente llevamos muchos años con el dinero fiduciario XD

1 me gusta

El sistema actual es inviable, eso lo tenemos todos más o menos claro… pero de ahí a hacernos millonarios con las criptomomedas va un trecho…

Pensad un segundo. Con qué parte de nuestro cerebro estamos gobernando está bajada?

2 Me gusta

Tendrás entre 400 y 500 megahashes?

600 mhs

Veis porque es imposible que @Rappelillo y @Velaroja se entiendan???:joy:

4 Me gusta

Yo dentro de 10 años por ejemplo visualizo que las máquinas pagarán a las máquinas, veo todo conectado a la red, la máquina de café, los coches, los aviones… veo todo conectado a una red de pagos entre máquinas y entre personas. Eso parece de ciencia ficción pero va a llegar y en una década estaremos viéndolo y conviviendo con ello.

Es como cuando no existía internet, quien iba a imaginar que podríamos tener una red de información y de acesso de servidores tan amplia donde yo me pudiera estar comunicando, comprando, viendo en tiempo real con otras personas de todo el planeta, quien iba a pensarlo hace unas décadas???

Por eso creo que Iota es una criptomoneda que no hará ganar dinero, sino que hará millonarios.

1 me gusta

Lo que dices no es el futuro ni es ciencia ficción. Es el presente y no necesita de criptomonedas.

Ojo, que sí pienso que btc servirá de refugio y que su precio subirá considerablemente tarde o temprano.

1 me gusta