Coloridos 9: Vamos a morir todos!

A mi me pone becerro.

2 Me gusta

A mí muchísimo, no te lo tomes a mal… Has oído hablar del crack del 29? Pues eso…

1 me gusta

Yo solo se una cosa, con el bitcoin y con los Iotas me haré millonario.
Con el ethereum ganaré mucho dinero.

Con lo demás algo ganaré pero en comparación con lo anterior serán migajas.

@alberto1985 dando la matraca en el hilo de Ethereum, madre mia que cansino

Dejale está asustado, tienes que comprenderlo ante esta situación sólo ve el precio…

Sócrates: “yo solo sé que no sé nada”
Rappelillo: “yo solo se que me haré millonario con las criptos”

6 Me gusta

Yo tambien estoy un poco asustado, y eso que creo en esto, pero no las tengo todas conmigo

@Rappelillo estás tan acojonado como todos, solo que unos miramos y callamos y a ti tu nerviosismo te hace escribir en este foro compulsivamente.
Hace 1 mes el bakkt nos llevaba a los cielos y ahora te he leído que no devolverá los 6000.
Lo que te salva es que a pesar de los ataques no entras y eres respetuoso, pero como dice @Carol tu mantra es…Buff.

3 Me gusta

Te aseguro que no estoy acojonado nada de nada. Cuando lo esté lo diré… seguramente me terminarán acojonando a mi también y ahi sea cuando empiece a subir XD

Pues si esto empezara a subir cuando tu estes acojonado… miedo me da, sera el momento decempezar a colgar la soga del arbol :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Buenos días! Esto sube cuando venda rappelillo.

A mí también me ha contestado a una cosa que no tenia nada que ver conmigo :joy::joy::joy::joy:

Entonces lo llevariamos claro porque no subiria nunca XD

Pues eso

1 me gusta

Esto no se puede ir a la mierda, sino seguro que ruedan cabezas y lo revientan todo. Demasiada pasta puesta.

Como quereis que dude de algo que no paran de acumular las mas grandes carteras??? Por que ellos compran a pesar de que va bajando? por que iba a asustarme yo y no ellos?

Por que a ellos se la suda todo?

Edito: ojo, que yo soy de los que dicen que esto ira up tarde o temprano.

Para que va a salir la plataforma bakkt? para que coinbase ha invertido en infraestructuras y ha sacado nuevas criptos a la venta si todo va a desaparecer? No veis que os están metiendo miedo? Es que cualquiera que vea lo que está pasando y lo analice ve las jugadas… por que iba a salir la plataforma bakk en noviembre lo han aplazado a diciembre y lo han vuelto a aplazar a finales de enero? Es que no veis a que están jugando? saben perfectamente lo que hacen…

Y repito nadie invierte en un negocio como Bakkt para vender bitcoins a 1 euro ni a 100 ni a 1000, nadie amplia su cartera de criptomonedas como coinbase o como binance para que todas las criptomonedas desaparezcan, que os pensais que los que invierten en esos negocios son retrasados??? Piensen un poco hombre…

compran barato y lo venderan caro, mezclado en fondos con mierda en medio, pero como tiene btc que es la ostia, pues todo el mundo comprará como locos, sobretodo las instituciones.
P.D.(no te digo nada de la cantidad de btc que haran ver que tienen sin tener, pero eso ya llegará.)

ya lo es!! me estoy minando lo mas grande
ahora si quiere bajar q baje qmas se va minar, luego cruzemos los dedos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: