Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Te voy a dar un consejo amigo, y es un consejo que me gustaria que me dieran a mi si estuviera en tu situación.

Vas a comprar mas criptomonedas? Si la respuesta es NO, en tu caso me desconectaria de esto 5 años sin seguir los precios y en 5 años entras aqui y nos cuentas, pero no sufras tio… no ves que no merece la pena sufrir? Si supieras que hay gente que sabe lo que va a pasar (y yo no soy de esos elegidos porque no soy un privilegiado de las altas esferas) pero hay gente que ya sabe las agendas y los precios que marcará esto en 5 años.

No te comas la cabeza cierra esto, dalo como perdido y en 5 años date una sorpresa. Es muy sencillo hacerlo si tienes claro que no vas a comprar más y que no vas a vender.

7 Me gusta

Por cierto yo a este precio quiero comprar, pero ya no me queda pasta​:sob::sob:, si alguno quiere embudos de segunda mano estoy que los regalo oiga!!!

1 me gusta

El negocio ahora esta en la vaselina.

4 Me gusta

Con estos doce euro en unos meses compro 1200 monedicas y me dices tu dirección rapelillo que te los regalo

Le has respondido a polilla.

1 me gusta

En 5 años buscas en el foro mi nick y me escribes :wink:

Es que ve mejor negocio en los embudos que en las cripto

2 Me gusta

Hay que ver la realidad, es un negocio que deja beneficio y un negocio que deja beneficio no se va a ir a la mierda nunca. La pregunta es que estrategia va a seguir esto.

En 5 años este foro será foroembudos.
Los embudos son el futuro

No sé si es una de tus coñas o vas en serio…

Estamos bajo una estafa piramidal, hemos sido engañados!!!

Pd: es para ver si las ballenas me leen y piensan que ya me han asustado hasta ami… :wink:

2 Me gusta

Da beneficios hasta que un buen día daba de darlos

Cuando estoy sentado en el retrete SIEMPRE hablo en serio.

4 Me gusta

La primera señal fueron los lambos de alquiler en el consensus. La segunda señal (la definitiva) son los mensajes de Rappelillo repitiendo mantras. Ay ay ay!!!

2 Me gusta

Vaya oportunidad que nos está dando el mercado, que pena no haber invertido en estos niveles desde el principio… Esto es algo que se estudiará en los libros de economía, el caso del bitcoin y las criptomonedas, por mucho que el señor Paul krugman se niegue a ver la realidad…

Estamos en un momento histórico, estamos en el inicio de un nuevo mercado que moverá trillones de dolares igual que conocemos a las bolsas este será otro tipo de mercado. Poco a poco los proyectos madurarán y se producirá en un futuro lejano un reseteo del sistema financiero, porque lo que conocemos hoy como sistema financiero terminará colapsando. Esto no va a suceder de la noche a la mañana yo lo veo en décadas.

no tio, otro dia mas no por favor , muerete ya o algo

2 Me gusta

Este mensaje de rappelillo es un ejemplo de lo que estoy diciendo… reconoced que acojona :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Quien acojona??? yo??