Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No lo iba a subir pero mira, ya que lo dices te lo dejo graficamente.

1 me gusta

1800 para cuando?? jajja 2019??? estas loco tio…

Los soportes son los padres xD

2 Me gusta

Eso mismo me dijeron cuando dije 2k en marzo.

2 Me gusta

Te lo voy a poner mas detallado rapidamente actualizando el grafico que puse hace unos meses.

3 Me gusta

Bloque amarillo tocaría los 1.850, y en la mitad del bloque, 2k.

Estamos muy lejos de la sangre en las calles. Solo llegaremos a ese punto cuando el 80% de los forobiteros diga que todo esta perdido…

1 me gusta

Siguiente bajaba hasta 2800, luego, 2000 y en Navidad para las rebajas, con unos churros con chocolate regalaran 20 bitcoins, porque es la que se comporta mejooooor.
To the moon

Rapelillo en realidad es famoso, le da vergüenza pero hizo una peli.
PreyMooncrash_BNET_BoxArt_225x320-01

image

3 Me gusta

Esto desaparece

1 me gusta

Esta noche estamos en 3000€

Y rapelillo meterá más pasta de su sueldo porque él es el único que dice que al ciclo bajista le queda un pelao

1 me gusta

Velaroja creo que tus prediciones esta vez son erroneas no tienes en cuenta el dinero institucional que entrara en 2019 por eso pienso que fallarás, ya veremos lo que ocurre.

tu dices que nos acercaremos a 1.800 dolares, yo digo que nos acercaremos a 20k a finales de 2019 alguno de los dos está muy desviado XD

Ya se que estamos mas cerca de 1800 dolares que de 20.000 dolares pero no por eso creo que aciertes :wink:

1 me gusta

Los ETFs se tienen a aprobar si o sí, no se pueden aplazar ya porque ya sólo se podrían rechazar y no se van a rechazar… va a salir la plataforma bakkt… en fín muchos acontecimientos en 2019

El asunto es que si se rompe el soporte de los 3.000-3.200 $, lo lógico es bajar al de los 1.750-1.900 $. Llevamos todo el año hablando de los maravillosos fundamentales de muchos proyectos y ahí siguen despeñándose. El AT manda.

Si, el dinero institucional va entrar jajajajajaja.
Seguro que Noruega va a meter ese billón de euros en comprar bitcoin para que en 3 meses valga un huevo Kinder y los responsables acaben colgados de abetos.
Cuanta tontería hay que oír.
Esto está acabado, el Bitcoin no se recuperará.
Su destino es morir de éxito y estamos viendo como ya ha desaparecido un 90% de él.

1 me gusta

Se tienen que aprobar si o si. Porque yo lo digo.
Jajaja
Mi cabeza tiene que entrar en ese tubo de escape, si o si.

A mediados de 2019 cuenton con que se acabe esta bajada, lo he dicho en varias ocasiones. Sobre lo de ETF y BAKKT, permita que me ría.
De 15k a finales de este año pasas a 20k a finales de 2019 xd

1 me gusta