Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bitcoin ya habría muerto muchas veces, esto ya ha pasado antes…

Clash of the titans entre Rapelillo y Albertillo. Vaya dos.

hombre lo han bajado a 3k antes estaba a 6k, lo han hecho adrede por eso han manipulado el precio y ahora vendra lo de bakkt

Ah sí, ya había pasado esto? Seguro?
Pero el bitcoin ya había bajado de 20.000 a 3300?
Cuando había pasado eso?

En otras escalas habia bajado el mismo porcentaje o incluso mas

Alguien tiene por aqui la escala de bajada en cada una de las burbujas de btc??? ponersela al chaval…

Pero, bueno, que estoy más con Rapelillo que con Albertillo. Cualquiera que conozca un poco la historia de BTC sabe que estas bajadas son lo normal.

Esto manda y hasta que caiga, que esta alcista, no subirá BTC. El señor DXY, y hasta el año que viene no toca.

Ahora en serio @alberto1985, me gustaría saber cuantos años llevas en las criptomonedas (no escuchándolas, metido en ellas) cuánta pasta has palmado, porque es evidente que debe ser mucha la cantidad.

Ya sabemos tu opinión de que las criptomonedas no valdrán nada, y lo dices mil veces en un foro de…oh wait…criptomonedas, perdida en tiempo…ahora dinos algo más que nos ayude a comprenderte

Eres un personaje digno de conocer, si no vendes y sigues aqui en 2023 me gustaria conocerte XD

Marcar esta fecha, 29 noviembre. Bajará otra vez. Según mi teoría del peldaño cabrón.

3 Me gusta

¿Rapelillo te gusta el comecocos?

Jajajjaa, lo que no se que haces aqui con ese pensamiento como permaneces aqui entre nosotros

¿Porque te gusta que la gente se arruine?

1 me gusta

Explota explota el bitcoin
Jajaja
La verdad que rapelillo es un fenómeno

1 me gusta

La verdad es que esto es super épico… Hablar y en 2 días fuegos artificiales.

:rofl::rofl: Vaya dos, coloridos 9 se lo van a beber en una semana

1 me gusta

La verdad es q es muy sospechoso, fue aparecer y al hoyo

2 Me gusta