Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Lo mejor de esa foto es que tenias 7 menciones, y seguro que ninguna a tu favor, que petardo eres tio, aburres hasta a la cabra

3 Me gusta

Buenas.

Le a costado pero ya se a dado la quinta Onda, ahora es interesante la Vela que se forma.

A ver si @Rappelillo va a ser la famosa ballena :thinking: no lo habia pensado

A los que dicen que en el pasado ya sucedió esto, no contais con una cosa, puede que suba pero no va a ser igual, por el mero hecho de que se pueden hacer cortos a día de hoy en el BTC.

Yo creo que esto le va a ser una “traba”.

images

1 me gusta

Lo que sucedio… paso y hay datos que lo demuestran, lo que suceda solo son suposiciones y opiniones varias

1 me gusta

Por lo cual es de genero bobo mantener a muerte posturas como la de rapelillo y alberto.

2 Me gusta

De las veces que ha muerto el bitcoin, la más similar fue en 2014, donde gente que no tenía ni idea de qué era el bitcoin me empezaba a hablar de ello…entonces todo se vino abajo. Casualmente en 2017 se produjo un boom mediático increible, aún mayor…por lo tanto es de preveer que la ostia sea mayor que en 2014

Si que sucedió se puede ver en el gráfico, pero es que antes solo podias ponerte en largo, ahora no, y habrá lucha entre los alcistas y los bajistas, no digo que no suba, pero no será como años atrás.

Es lo que creo.

1 me gusta

Me parece incluso kamikaze y de poco sentido comun

Si ya he visto eso de que muchas veces a perdido sobre el 80%, pero repito, ahora habrá parte de esa gente que compraba que se pondrá en venta, por lo que costara que suba.

Yo pienso un poco como tu, a veces dudo que pueda subir tanto. Pero igual es una venda que me pongo antes para no llevarme un chasco

Que puede subir a 20K o más, no digo que no, pero yo creo que no será tan explosivo, rápido, o como quieras decirlo… que las veces anteriores.

Esto va de 90 a 95.
Pregunta por cartel

En eso estoy de acuerdo, no creo que sea tan explosivo como anteriormente, que llegue a cifras más altas puede que sí

creo que la va a flambear, al parecer le gusta pegarle al alpiste!!

1 me gusta

@alberto1985… Te has molestado en leer los FAQ del foro? Te ayudo un poco para que veas que estas al limite…

En tu caso eres muy pesado… Lo demas seguro que tu solo lo vas cumpliendo. Lo que no entiendo es tu afan de enmierdar todo esto, echando pestes de las criptos y su tecnologia en un foro que esta dedicado plenamente a ello. Por favor, si no tienes cuenta en ForoCoches ya miro a ver si tengo alguna invitacion.

5 Me gusta

a ver si viene Colombo y nos alegra un poco el día pq aburrís a maria santísima

3 Me gusta

No os confudais en una cosa, solo se necesita manipulación, tanto en 3 o 4 velazos de 500/1000 como en una buena fila de noticias fomo para que la gente se suba al carro. Igual que digo una cosa digo la otra.

8 Me gusta