Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Resultados:

jajaja
Que buena pinta tiene

Mi voto creo que ya sabeis para quien va.

Tienes toda la razón del mundo, porque yo mismo que estoy holdeando, pero según mis sistemas debería estar vendido, la próxima vez que cambie a largo, cuando me vuelva a dar venta ya entraré en el sistema, dejaré de ser holder, y me pondré en corto, ya que veo que con mis sistemas habría ganado más dinero que siendo un holder puro

Cuentanos mas de tus sistemas @criptoes

1 me gusta

En el mejor de los casos queda otro año bajista /lateral

Habra que decidir el motivo del premio o votacion, se pueden hacer diferentes premios, mejor forero, mas acertado en previsiones o datos, el que no acierta nada, mejor pelo Pantene :wink: :joy::joy:

Embudo de oro, plata y plastico chino, este ultimo van en cabeza Rapelillo y Alberto, tras una lucha encarnizada

1 me gusta

Sí,hay que preparar estos premios antes de que fichen a Ramón García para las campanadas de fin de año, para que haga el honor de presentarlos.

1 me gusta

Reafirmarse en una afirmación es sor bobo al cuadrado??

Madre mía, casi me cago del miedo, me conecto y veo cientos de mensajes de golpe jajajajaja …

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Sesión de criptoterapia (esta es gratuita) …

A ver criptofamily, vamos a ser honestos, si el BTC estuviera en 9000 $ hubierais vendido? No, verdad, ya que no lo hicisteis, por qué? por que creemos en esto, y nuestras inversiones, tanto comprando criptos como en forma de minería no iban a corto plazo, si no que iban a largo plazo. (La mayoría Hold) …

Que diferencia hay que el BTC esté en 9000 $ o en 3000 $, si nuestra intención no es vender a corto plazo ?

Esperar unos años, a ver que pasa, …

Lo he dicho mil veces, CoinMarketCap es la peor tortura china, y más si lo vemos a diario …

Os suelto varias frases:

  • Vender en pérdidas es perder …
  • Pensad en lo que se invierte, si creéis en esto aguantad, tarde o temprano empezaremos a ver adopción.
  • Reflexión para mineros, por qué hace unos meses era rentable minar y ahora no? Si la dificultad ha bajado? Hace tiempo hice una encuesta y la mayoría minaba para acumular, PUES ACUMULAD !!! Eso sí, cada cual es conocedor de hasta dónde puede llegar …
  • Es ahora momento de comprar? Pues sinceramente yo esperaría a un cambio de tendencia, ya que puede bajar …
  • Los Trader Pro estaréis gozando pero bien … los que no sepáis tradear (como yo) QUIETOS !!! Muchos pensarán, jodo compré BTC en 6000 $ ahora tendría casi 2 BTC, mejor tener 1 BTC que ninguno …
  • Que cada cual se haga responsable de sus inversiones, no nos dejemos llevar por euforias compartidas …

Eaaa, mi sesión de optimismo para vosotros :wink:

8 Me gusta

Una cosa, ha subido la capitalización del mercado una burrada de unos 125 000 000 000$ a 7 000 000 000 000 es un +5038.99% ¿Es un poco raro esto no? Market Overview Research Platform | Coin Market Overview | Coinpaprika

Yo el MarketCap lo veo en:

Market Cap: $121.260.125.609

Dicen que https://coinpaprika.com es más preciso en general.

1 me gusta

no.

2019 sera un año alcista, espero que llegue mínimo 20k pero deberia ir mas arriba.

Sigo pensando en lo mismo una vez que esto empiece a subir se formará una bola de nieve, que entrará hasta mi abuela al bitcoin… seamos serios hemos visto burbujas por FOMO derivado de subidas pero esas burbujas siempre se han formado con dinero de gente de la calle, las próximas burbujas serán bestiales ya que a la bola de nieve se sumará dinero institucional… me la sopla que estemos en 3k, sigo pensando que esto cuando explote hacia arriba lo va hacer de una manera jamás vista y muchos se quedaran de piedra, las gráficas y lineas que trazais se quedarán para limpiaros el culo a la hora de cagar…

PD: dejo este post para que os acordeis que lo dije… habrá una superburbuja que dejará a la de 20k como un pedete…

Subió y bajo dónde estaba la capitalización al momento, ha quedado reflejado en la gráfica, más raro todavía.

@Rappelillo ya sabes, que en muchas cosas de las que dices, puedo estar de acuerdo, pero las cosas cuando se juega con dinero son delicadas, no podemos asegurar nada, ya que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras …

Una cosa es la confianza y la fe que tenemos en algo, y otra diferente es hacer pensar a los demás que algo que no sabemos va a ocurrir …

1 me gusta