Coloridos 9: Vamos a morir todos!

A los que dicen que 2019 va a ser de bajada o plano… no lo veo asi, habrá acontencimientos importantes entorno a BTC que es muy dificil que permanezca plano y menos aunque siga bajando tras esos acontecimientos que se daran a lo largo del año

Ok yo no digo nada mejor… el tiempo lo dirá solo…

Pues si, es lo mejor … y OJO yo pienso positivamente en esto, de aquí a 2 o 3 años …

No, tu no te aguantes nada, no sea que luego digas que no te dejamos expresarte, pero vamos que nos queda claro, o por lo menos a mi

1 me gusta

Joder macho, no hace falta que des la la matraca todo el rato. Eres un cansino del copon, si sigues dando la brasa con los 5 años y los 100.000 voy a reportarte por spam. Has oído lo de lo poco gusta y lo mucho cansa? Pues tú cansas hace 400 Post diciendo absolutamente lo mismo, sin nada más que tú fe y optimismo de predicador cansino. Pesaooooooooooooo a ver si lo pillas. Lo tenemos claro, que vas a acumular, que si, que es una trampa de las ballenas, que está todo súper planeado desde que estaban los egipcios

2 Me gusta

Ahora mismo todo el mundo piensa que el BTC va a bajar de valor, me lo creo hasta yo que no soy bajista para nada, creo que el mes de diciembre será malo y el de enero empezara a ser mejor.
SI pensamos todos que va a bajar a 3k me da ami que no lo vamos a ver bajar XD

Ya está a 3K…

hablo de 3.000 dolares

Para mi los ultimos coletazos hacia abajo si los hay (lo cual creo) se darán en el mes de diciembre, a partir de ahi me cuesta pensar que baje siempre que bakkt no se aplace hacia mas adelante (que es el 24 de enero).

Es que estamos hasta la polla de la mismas gilipolleces sin base ninguna.
Es mejor ir saltandose sus pelotudescos comentarios, habla como un niño dirigiendose a otros.

1 me gusta

Lo de BAKKT es algo que hasta la fecha está muy en el aire, hasta que no salga y en qué condiciones ya veremos …

De momento con eso, es el cuento de la lechera …

Solo mandare un mensaje para esta gente sin vida social ni aficiones ni amigos que se meten por aqui para decir que si los que aun no han vendido son tontos. Que va a ir a cero (y lo dicen sin tener nada invertido o porque vendieron en su dia). Vamos a ver si no tienes dinero invertido si te parece un timo si en otro grupos os meteis diciendo que es ponzi que todo es un timo etc etc. PARA QUE CO…ES SEGUIS AQUI??? Yo no me meto en foros de la secta de la piruleta para decir a todos que estan equivocados ,si yo no creo en eso. Yo me meto en sitios que me pueden beneficiar o por algun interes.
Si vuestra respuesta es que os meteis para ayudar y que no caiga gente. De verdad gracias pero sobrais, ya que no aportais. De verdad en vez de perder el tiempo en foros de timos como este segun vosotros. Compraros un amigo o apuntaros a tinder o cosas asi. Un saludo al resto.

9 Me gusta

:wink: Es gente que ha perdido dinero y aun tiene miedo… terminarán perdiendo hasta los calzonzillos cuando pulsen el boton de vender y vean lo que ocurre posteriormente en meses…

Un conocido (no es directamente amigo) quiere que le meta aquí dinero y que se lo meta en lo que yo creo que va a subir, de lo cual logicamente me niego a hacer, le he dicho que investigue y si quiere hacerlo yo le paso tutoriales… pasó de asesorar a nadie creo que esto es algo bastante personal.
Que investigue igual que hice yo y después invierta si quiere en lo que le salga del higo… es un caso particular de alguien que no paraba de decir que esto era una estafa piramidal y ahora a pasado a pensar que no lo es curiosamente XD

feliz domingo

imagen

3 Me gusta

Rapelillo y tú qué lo tienes tan claro que esto va a llegar a 100k en 5 años… Por qué en vez de meter el 7% d etu nómina no metes el 50% si lo vas a multiplicar en 5 años

1 me gusta

Vamos yo sí lo supiese tan claro como tú pediría hasta un préstamo para meterlo aquí…

1 me gusta

ya esta reportado, si alguno mas hace lo mismo nos quitamos al brasas

4 Me gusta

No meto el 50% de mi nómina porque no soy rico, el resto lo necesito para vivir en el día a dia

Te puedes apañar con un bocata anchoas
En 5 años estás comiendo solomillos de buey y gambas de garrucha todos los días jajajajajjaja

2 Me gusta