Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Claro, le habras dado tanto la matraca a tu amigo que se encuentra ahora mismo bajo el Sindrome de Estocolmo. Pobre hombre, tendra el cielo ganado. Mis respetos y saludos a tu amigo, hazle cuenta en foro y le conocemos😉

3 Me gusta

Al banco no le pido ni un préstamo bastante tengo con la hipoteca.
Nunca pediria algo prestado al banco para realizar una inversión de ningún tipo, porque lo primero es no arriesgar lo que no tienes, y ser libre de poderlo vender cuando uno quiera, no estar cogido por los huevos para pagarle al banco intereses…

Entonces no tienes tan claro que esto va a llegar a 100k en 5 años

Esta noche a 3000€

Precisamente muchos garrulos compraron bitcoins pidiendo prestado al banco y han tenido que venderlo corriendo en pérdidas para poder devolver el dinero al banco… ese es el mayor error en una inversión que no sea tu dinero y no puedas jugar con el horizonte temporal. De esta manera puedes venderlo libremente cuando sea el momento adecuado… el resto a tenido que malvender su bitcoin

Rappelillo, velaroja es el que nos aviso de la bajada mientras tú mantenías que de 5.800 no bajaba…

3 Me gusta

No se donde has leido eso de @Rappelillo, pero no me gusta que hables sin fundamentos ni pruebas que puedas demostrar :sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias a esos “garrulos” tu puedes ostendar a tener más que ayer, e incluso llegar a ser rico.

En este mundo han de haber tontos para que los listos vivan bien.

Velaroja te dice que el 2019 serà de bajada y yo te digo que será de subida… velaroja se terminará zampando velasverdes kilométricas cuando menos lo espere a lo largo de 2019 y como le pille fuera todo lo que ha ganado en las bajadas lo va a perder…

Yo lo he hecho también.
Casi es preferible que el mercado se desplome a ir saltandose los mensajes de este sujeto pesado y además ahorras en paracetamol.

1 me gusta

Creéis que Rapelillo pueda ser el gran Antonio Colorido???

  • Si
  • No
  • Me la pela

0 votantes

1 me gusta

Unas gambitas de Garrucha en la playa nudista de Vera. The best.

1 me gusta

Madre mia, y yo que entre en este foro hace unos meses para poder recuperar una cartera de LTC de 2014, y me he perdido todos los coloridos de antes, gracias a @Unpicon1 se pudieron recuperar, un buen criptocoacher :wink: y mejor persona

2 Me gusta

我是中本佐藤

不要害怕,要冷靜

Jajajajajaja

Avísanos si se cumple :slightly_smiling_face:

Estaremos pendientes, pero ya sabes, que aquí es decir una cosa que se ha observado ciclicamente y no cumplirse.

1 me gusta

Queda mucho de mercado lateral/bajista, van ha hacer que la gente pierda la esperanza y eso lo harán dejando el precio muerto durante mucho tiempo, más del que imaginamos. Y esto en el mejor de los casos, en el peor nos vamos a 0 y dentro de poco

tienes marcado que ya no baja de 3.600 y que subimos 4.600 hasta finales de enero? y si no es así y baja mucho más… te destroza la gráfica… no ves posible los los 1800 antes de finalizar 2018?

a 0 jajajajjajaa