Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Al Nasdaq tras la caida por las “.com” le llevó dos años comenzar a remontar, como dices se quedó lateralizado bastante tiempo.

No lo veo una locura, encima están en el mismo nicho.

Opino como tú, el análisis técnico sirve de poco o nada tal y como está el patio… Pero te pido por favor que no te compares con velaroja, es un insulto a mi sensibilidad… Velaroja tiene un criterio y a veces acierta y a veces se equivoca… Ni tú ni yo tenemos ningún criterio válido, por eso es mejor que no vayamos de expertos, y encima diciéndole al personal lo que tiene que hacer…

2 Me gusta

2 años de acumulacion??? espera que voy al baño a tocarme un poco… ahora vengo… XD

PD: lo siento no lo veo… pero bueno almenos me he tocado un rato…

Si se quieren sacar a los chinos de enmedio son capaces de hacer cualquier barbaridad. (Si fuera el caso, que no creo)
P.D.(siempre mientras quede un nodo o copia de blockchain se puede seguir)

En análisis técnico es muy importante en corto-medio plazo.

El fundamental en largo.

Aunque una no prohibe la otra.

1 me gusta

Ya verás donde se quedan los análisis tecnicos en la próxima burbuja… nadie va a verlo, hasta que estes ahi arriba…

Si, pero que ya sabes que aquí hay mucha manipulación… además está lo de autocumplirse, etc, etc… pero vamos, que rappelillo se ponga al nivel de velaroja: no no y no :slightly_smiling_face:

Así fué, míralo tú mismo, el mercado se quedó resentido.

Es un ciclo que hay, suben mucho (burbuja), caen al suelo, y a partir de ahí suben poco a poco (las que aportan valor y merecen la pena) y de nuevo caen pero muy lento y progresivamente.

He de decir que a lo mejor no son dos años, en el cryptomundo todo va como más rápido, pero una buena temporada no lo veo descabellado.

El bitcoin es un programa, como toda la tecnología, en cuanto sale un nuevo avance queda obsoleta.

Fíjate bien la gráfica, tengo marcado los 1850.

@Rappelillo entenderás que hay gente que vende y hace dinero comprando más barato… si el precio ha estado en los 6.500 ahora está a 3800 y puede bajar a 1850… quiere decir que tienes un 50% de cagarla y tu vienes aquí vendiendo que no hay que tener miedo es que vamos es para flipar jajaja

1 me gusta

Manipulación se queda corto, habría que inventar una palabra nueva para la que han formado y siguen liando.

1 me gusta

veo que en 2020 no a finales de 2018 o a lo largo de 2019

En principio tienes razón, pero ignoro hasta que punto se puede mejorar el BTC para solventar futuros problemas, no soy programador.

Vease la Lighting Network, muchos decían que LTC era mejor, BTC se lo merendo en este aspecto aún no siendo tan rápido.

A ver, hay pocas carteras con muchos BTC, lo subirán cuando les salga de la polla. No me creo que alguien con análisis técnico pudiese estar seguro de esta corrección, porque entonces se hubiese hecho rico. Es lo de siempre, unos apuestan a que sube y otros a que baja, alguno tendrá que acertar. Y no creo que nadie esperase la guerra de Bitcoin Cash.

1 me gusta

yo estaría atento a stellar si hay rebote… no baja de mínimos

Soy nuevo en este mundo que conste, pero te puedo asegurar que hay gente muy lista, grupos de ellos, y no podemos ni imaginarnos todo lo que pueden llegar a saber.

Creeme, que hay gente que sabe en un alto porcentaje que es lo que sucederá.

No te lo tomes a mal, pero… “se cree el lafrón que todos son de su condición”.

Que tú no sepas no quita que otro se entere de todo.

(Me incluyo contigo en que no se nada).

No creo que sepan lo que vaya a pasar, sino que ellos provocaran esa subia o bajada. Al final si tienes una cantidad ingente de criptos o en su caso de dinero podran manejar el mercado

Claro que sí, la grupos de gente con mucho BTC en su cartera. Pero no creo que nadie previene esta caída, porque dudo que fuese tan bruta sin la guerra que trae BCH.