Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Por supuesto que provocan esas subidas y bajadas (las provocan no dejando que suba o baje de X punto).

Su cartera al igual que la tuya está limitada, y tienen que hacer pequeñas compras/ventas para pasar desapercibido y siempre en contra de mercado.

El que aparezcan grandes velas no es que sea una ballena, sería una locura por su parte, no pueden funcionar así.
Cuando aparece una vela grande ellos ya están dentro.

124 direcciones atesoran más de 10.000 BTC cada una.
Lo que no se yo es si será fácil que todos sus propietarios se pongan de acuerdo.

:rofl:

1 me gusta

Esto lo leí un día, no se explicarlo, pero hay como una armonía entre ellos.

Mira cualquier mercado y verás que sucede igual.

Entre ellos también se dan tortas, pero lo de antes, son muy muy listos, saben atacar y defender bien.

Como digo es algo que a día de hoy no puedo ni imaginarme.

Te recomiendo la película Wall Street, ahí se ven dos ballenas dándose de tortas.

La cuestión es posicionarse mejor que el otro.

Es muy buena esa película.

Y lo que me sorprendío es que no hablan de dinero, hablan de volumen ellos.

no es nada nuevo que los que comenzaron con bitcoin, aquel grupo de bitcointalk, estan todos en contacto. y esos no tienen 2 btc

Pues es como los expertos en baloncesto. No miran el balón, sino la posición y el movimiento de los jugadores.

Antes de que acabe el mes cerramos coloridos 9

El otro día lo leí en algún lado pero no lo encuentro. Era un artículo que hablaba sobre una fiesta de multimillonarios de BTC que se estaba dando en un yate mientras Bitcoin caía. A ver, 14888 direcciones tienen el 62,42% de los Bitcoin. Ya he visto alguna teoría de que para subirlo bien como ellos quieren deben llegar a tener cerca del 70%. Tener por seguro que muchas de las ballenas se conocen.

@Rankineado

1 me gusta

Y esto.

La verdad es que me he marcado un Rapel (que no rapelillo, que conste).
Se me olvido dejar claro que “is not finantial advice”.

1 me gusta

Yo no sé qué tiene esto que vale tanto…

¿Han baneado a Rappelillo?

:+1:

Y este comentario se fundamenta… En?

Te lo digo yo: en nada :joy:

huele a hostia buena en brebas

Se fundamenta en fundamentales :joy:

1 me gusta

Carrefour y alguna otra gran empresa ha empezado a instaurar el blockchain en sus logísticas asociándose con grandes tecnológicas, no acogiendo cryptos… Y cada vez me huele más a eso. Habrá dos o tres que se asocien bien y reventarán el mercado, y las demás a utilizar sistemas blockchain diseñados por IBM, Microsoft, etc…

2 Me gusta

a ver si rapelillo compra el btc ese y rebota