Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Os habéis cargado a rapelillo?

Son temas diferentes, uno es aprovechar un sistema como blockchain y otra es el desarrollo de una reserva de valor no inflacionaria e inmutable como es una criptomoneda. Misma tecnología pero diferentes usos, usos que no son antagónicos ni excluyentes una de otros…

Ahora en serio, si te basas en fundamentales son la ostia. La cantidad de empresas, bancos, organizaciones y demás que han aceptado o entrado en el mercado de las criptomonedas en los últimos años es bestial. El problema es que el mercado está monopolizado por una moneda y manipulado por muy pocas personas.

Rappels por compras o por ventas??

Exacto, aparte comparten intereses los ricos, se necesitan en gran parte.

Si yo domino el acero del mundo, y tu los ferrocarriles, nos interesa a los dos que estemos en el mercado, yo quiero que me transportes ese metal y tu transportarlo… y así van.

Salvo alguna vez que se juntan para hacer desaparecer empresas por algún interes.

Pero tienes razón en que para la mayoría de usos no se necesita una moneda :+1:

Lo dicho a Royk, mantienen intereses entre ellos muy importante como para boikotearse.

Se quitaran dinero, pero no como para arruinar a ese aliado, ya sea pasivo o activo.

Y muchas veces confabularan enfocados hacia lo mismo.

Interesante, ¿ como se llaman esas líneas curvas?.

Creo que también comenta en el hilo Proximo Crash financiero.
Puff, podemos estar preparados para lo peor a nivel global.

Estamos en pleno cambio de modelo económico, y para España hay un par de noticias malas para el 2019…

No digo que nos tengamos que acabar comiendo los unos a los otros, pero si es como imagino sera duro para la sociedad, sobretodo para los menos preparados financieramente hablando.

Esto que están haciendo de con la deuda generar más deuda es insostenible, algunos le han llegado a llamar “la burbuja del todo”, ahí es nada…

Te refieres a que el BCE va a dejar de comprar deuda?

Muy buenas, conozco el bitcoin desde 2009 mas o menos, pero era un niño y me parecio caro el dia que escuche que se puso en un dolar xD, en 2017 perdi la oportunidad y ahora estoy estudiandolo para entrar… pero, mas alla del dinero… los españoles tenemos un humor en las malas como poquitos, varios mensajes sobre embudos han conseguido que llore de la risa, mis respetos

4 Me gusta

Ojalá hubiera sabido yo de BTC en 2009 y hubiera tirado 30 eurillos entonces…

1 me gusta

¿No puede ser que muchas de éstas sean direcciones abandonadas o perdidas en los primeros tiempos del btc?

Son muchas no un par, esa es una a su vez la deuda nose si generaba 75M de gasto (que pasan a deuda).

En fin, cada vez que miro información me voy peor de lo que llegué.

Y como sabemos todos, primero es pagar la deuda y luego a la sociedad.

Es triste, pero el país pertenece al que nos a comprado, nuestros políticos nos han vendido y la gente espera que lo arreglen.

Y me callo con esto porque me pone malo, pero está mal la cosa.

1 me gusta

Seguro que se han perdido muchas para siempre.

Dijo que se la iba a chupar en directo en televisión, no que se la iba a comer, es un error común de traducción que he visto en bastantes sitios.

Pensé que era a su antagonista.

Estaría bien crear un programa que las buscase si es que se puede, aunque imagino que como mínimo hará falta un ordenador cuántico de esos.

A cual, al optimista o al troll?