Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Seguramente algunas de las más abultadas se hayan perdido en las profundidades de la Red.
Cuántas de ellas, no tengo idea.

Cripto caza-recompensas.

Eso algo así, jajaja.

A mi con recuperar la de Satoshi Nakamoto me vale.

Desde la ignorancia yo no lo veo imposible de aquí unos años, cosas más raras se han hecho.

Y como diferenciamos las cuentas extraviadas a las quesimplemente son de gente que las tiene perfectamente custodiadas pero que no le ha interesado hacer ningún movimiento en años?? :thinking::thinking:

Seguro que se esta trabajando en ello, pero lo veo muy complicado.

Si crecen o decrecen, están activas

Pos no lo entiendo.

E ahí uno de los dilemas…

Imagino que poniendo un periodo de tiempo muy alto, viendo todos los movimientos, las IPs, y nose… esto sería ponerse a pensar, pero ahí está la posibilidad.

Otra sería que te contraten personas que las han perdido, ahí ya vas sobre seguro y con buena información en mano.

Si yo tuviera mucha materia, la distribuiría todo lo posible. No me arriesgaría a tenerlo todo en una sola dirección.

Quien no ha soñado de pequeño con volver al dia del sorteo de navidad conociendo ya el numero jeje me conformo con verme en la situacion de estar subido en el proximo tren x5 o x10, pd: acepto toda clase de informacion que te sirviera cuando entraste a esto :slight_smile:

Si el estado no paga la deuda es porque no quiere.

1 me gusta

Para los mundanos como nosotros si…

Y si llega un día que podamos ya será muy tarde, las ballenas se habrán adelantado.

No voy a estar aqui las 24 horas… y habrá dias que ni entre.
Esto es una carrera muy larga y no hay que estar aqui pendiente de lo que ocurre cada segundo

XD

Físicamente solo hay un 3% del dinero existente… ya me diras tu como lo vas a pagar.

Esto es bien sencillo, en el mundo hay 100 monedas, venis 10 y me pedis 10 monedas, os las dejo al 10%, ya hemos creado 10 monedas que no existen.

Cuatro me pagareis, a los otros seis los dejare sin nada.

Ese es el mundo de hoy.

1 me gusta

Esa es la “burbuja del todo”, es insostenible, y caera, eso es seguro, por eso mejor prepararse.

la verdad mirar la gráfica con volumenes como antaño es divertido.

Eso lo sé. El banco solo se queda con el 10% de lo que tu ingresas. Es decir, metes 1000 y 900 pueden prestárselos a otra persona cuando vaya a sacar. Por eso si todos quitásemos el dinero del banco a la vez esto petaría. Pero si la deuda anda sobre el billón y pico y el estado se queda de nuestro sueldo el 90% en impuestos al mes… El vídeo que he colgado está muy bien y ves lo que realmente se lleva el puto estado.

Y cómo te has preparado tú?

Claro, y según estos iluminados, si pgamos 0 en impuestos ¿Quien mantiene la sanidad, la educacion, las infraestructuras, el transporte, etc?? Esto si que es vender humo no lo de rapelillo. Si privatizas todos los servicios te iban ha hacer falta bastante mas de los mil euros que dice el video que te roba el estado para poder sobrevivir y teniendo la suerte de que Tú o alguien de tu familia no cayera gravemente enfermo.

1 me gusta

No podriamos sacar ese dinero porque no existe, mucha gente pasaría a no tener nada, que realmente no lo tiene, pero con ese acto se confirmaría.

Es el típico corralito, de ahí también que los bancos limiten las retiradas de dinero.

Y la deuda no se si estaba por el trillón… una locura. No se a vivido nunca en la bolsa ni la historia esto.

Una solución que dicen es hacer una “quita”, que es como dejarlo congelado y en fin una historia que daría para escribir un mamotreto.

Pero es imposible pagarla, ni aunque se juntasen todos los paises.

2 Me gusta