Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Estoy estudiando todo lo que puedo, enterándome de como funciona el dinero.

Para que todo eso se pueda mantener debe haber un equilibrio, y por lo que sé ese equilibrio está afectado por todos lados.

Es un hecho que la SS y las pensiones desaparecerán.

Y bueno esto daría que hablar, yo mismamente vivo en una zona que no hay luz en las calles… llevan así décadas, ya me diras donde va a parar el dinero con el que contribuyo, que no se dignan ni a poner bombillas (porque farolas hay algunas), alegando que no hay dinero.

Es un chiste mal contado lo que hay montado, hay que cambiar esa mentalidad conservacionista, ya nos apañaremos, pero que dejen de dirigir, pues queda completamente claro que no lo hacen bien.

Os habéis cargado a rapelillo ?

Que vuelva a la guardería.

2 Me gusta

A ver, una cosa es pagar impuestos y otra es sangrar a la gente haciendo pagar 500€ al mes por la seguridad social. Por ese precio tienes un médico privado que te viene a casa. Luego quieres hacer una ecografía y tienes una lista de espera de un año, que ya podría haberme quedado por el camino. Tienes mal los dientes, pues sigue pagando, necesitas plantillas, pues lo mismo, necesitas gafas, igual. Eso sí, si eres un funcionario vas por un privado y te atienden como un señor. Yo lo sé porque tengo algún compañero funcionario que se ha operado por el privado. Sinceramente el sistema público es la ostia, pero los funcionarios al privado, es de broma.

2 Me gusta

En suna simple herramienta de dibujo de TV.

Todo es así, es bastante injusto desde mi punto de vista, estaría bien que te dieran la opción de pagar o no, o pagar más o menos en base al uso.

Si yo escojo ir a un médico privado no me dan la opción de dejar pagar la SS… es algo que me parece muy tirano.

O como con los coches, te venden algo que es ilegal y inseguro, pero si pagas, pasa a ser legal y seguro, y así todo.

Me pongo malo con esto como digo, no me gusta nada hablar de ello.

2 Me gusta

Rapelillo vuelve

Sin ti esto no tiene sentido

1 me gusta

No me suena de haberla visto nunca, la verdad es curioso, otra forma de verlo, a ver como se porta el precio si llega ahí, aunque aún le queda caer…

1 me gusta

Si para la mayoria de los casos quizas sea como tu dices la sanidad privada, pero ¿que ocurre cuando tienes la desgracia de tener una enfermedad rara, cronica o de dificil curación? Pues que ellos se apartan y se lo endosan a la sanidad pública por el elevado coste de estos tratamientos pero si no tuvieramos sanidad publica pues…Te mueres, en el mejor de los casos.

1 me gusta

Tema peliagudo Chino, de nuevo el dinero se antepone a las personas.

Por eso digo que tendríamos que autogovernarnos más.

Quiero creer que si el pueblo tuviera más poder, no a esos muñecos de paja que ponemos por encima nuestro, quiero creer… que esto que dices entre otras muchas cosas de la misma índole, no serían así.

Tú eres un claro ejemplo de que puedo tener razón.

si el fundador de un banco de criptomonedas dice algo malo sobre ellas es que es retrasao

2 Me gusta

No mireis las noticias externas a la empresa.

Si quereis saber (o tener una proyección mejor) de lo que le va a pasar al BTC de aquí a X tiempo, meteros en la empresa en sí, mirar a BTC, sus programadores, sus CEO, etc… no a lo que dicen los de afuera.

Toda noticia está manipulada, y toda noticia es descontada, hay que mirar más allá no tan de cerca.

1 me gusta

Ya sabiamos donde estaba @Rappelillo, buscando noticias positivas que reafirmen su posicion, nos habias preocupado !!!

1 me gusta
1 me gusta

Racionalizar el gasto público no implica dejar de pagar impuestos. No seáis simplistas. Es que ni siquiera se trata de recortar en sanidad o educación, sino en multitud de chorradas que sólo sirven para enchufar a amigotes en la administración. El otro día leía que el ayuntamiento de San Sebastián iba a crear el “Instituto del pincho donostiarra” para velar porque estos se ajustaran a lo que marcan los cánones, la tradición y la puta abuela del alcalde. Es un insulto, y una estafa, al contribuyente.

2 Me gusta