Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Atención Pregunta:
Representas a un grupo inversor de capital riesgo que mueve un pastizal (mil millones por ejemplo) y quieres comprar btc.
Que harías? :
1- comprar todo en el mercado OTC para que no suba el precio y mantenerlo.
2- comprar 100millones en mercado OTC, venderlo en exchanges para que baje la cotización y volver a comprar el resto cuando te guste más el precio.

Nota: Este comentario es economía-ficción. Todo parecido con la realidad es mera coincidencia.

3 Me gusta

Vega vamos , que nos vamos…

Habrá q preguntarse por qué se retrasa una y otra vez el tema Bakkt
Quizás no hayan conseguido inversionistas suficientes??
Quizás retrasan la apertura viendo los batacazos en las cotizaciones?

Eso vienen a ser los shorts.

subidilla de las compras de rapelillo

Lo que no sabemos es hasta donde llega el 7% de su sueldo :grinning::grinning:
A ver si va ser una super ballena…

1 me gusta
  1. Comprar 500 millones en el mercado OTC y con los 500 restantes dibujar una figura alcista de un marco suficiente como para que me dé tiempo a deshacerme de los bitcoins de poco en poco con ganancias.

Esa noticia es del 23 de Noviembre por lo que posiblemente esos Ethereum ya se habrán vendido, de ahí la caída. Posiblemente.

La lógica me dice que si las principales alt han corregido mínimo un -x10 y btc en 2014 hizo un -x10, porque con el panorama actual no se va a ir a 2k en breve? Todo apunta a eso. Y porque BTC que es la pionera tiene que ser la dominante? Por qué no ether, neo, ripply? :thinking: En la historia reciente de las tecnologicas por poner un simil NUNCA la pionera fué la que se llevo el gato al agua a medio largo plazo. Que le pregunten a Nokia, Myspace, wandex…etc

Algunas veces sí. Mira el protocolo http.

Ojalá me equivoque, pero el 2019 no pinta bien tampoco, veo el mercado lateral con ligero descenso

A Paraguay le sobran Megavatios:

No solo es el mercado cripto… Espero algun analista que se pase por aqui, pero bien sabido es que se esta mascando la siguiente gran crisis… Y no va a ser una explosion de alguna burbuja, sera la para mi mas temida explosion de la burbuja de la deuda… Aqui una reflexion:

2 Me gusta

Por qué dices que si la llegan a ilegalizar seriamos más que ricos??

¿Habrá rally de Fin de Año?

  • Sí.
  • No.
  • Habrá rally Paris-Dakar en 2.019.

0 votantes

1 me gusta

A partir de ahora si continúa la sangría, se abre la especulación, la opinión, y entonces es verdad porque no se puede sustituir bitcoin por otra o por qué no por una moneda que no necesite esa ingente cantidad de energía para ser minada, habría que tener en cuenta multitud de variables.

De todas maneras las hecatombes siempre se llevan por delante a los más débiles, y no me importaría que al menos el 75 por ciento de los chicharros que hay en coinmarketcap pasaran a la historia.

1 me gusta

Donde iría toda la economía sumergida?
Que conste que no es una idea que me atraiga.

4.000$ el BTC, vamos para arriba.
Veremos hasta dónde.

4.650

Ojala me equivoque, esto creo que va para largo. Veo un mercado lateral bajista durante el 2019 también. Es posible que hasta el 2019 no toquemos suelo