Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No es que sea pssible, es que será así desgraciadamente.

Jodo … esto está subiendo … rebote, cambio de tendencia, bull trap, rally ??? Algún médico en la sala?

1 me gusta

4.115$.

Venga, que mañana despertamos en 10K y esto ha sido todo como una pesadilla en plan Los Serrano … (uyy spoiler) …

Vaya y yo que estaba ilusionado con que siguiera bajando hasta 1000 o asi para pillar uno entero :frowning:

Somos probes hasta para pedir, desea ahora que llegan las navidades que baje a 100€, no seas tacaño… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claro, será que no os lo ha dicho Rapelillo… :wink:

Esto desaparece

Si ya nos vamos to the moon tocayo!! Hemos despegado :rocket: :rocket:

Vereis el proximo ajuste de dificultad, va a estar interesante


Y lo de desaparecer, mientras quede un solo nodo en marcha, esto no hay forma de pararlo, independientemente del precio.

4 Me gusta

Y por si alguno sigue diciendo que los chinos estan apagando… que si esto se va al retrete:

Siguen los mismos en el mismo lugar. Los que estan apagando son los pequeños mineros y las granjas con la electricidad cara (si… :worried:, yo) por ejemplo en la mayor parte de Europa.

2 Me gusta

Por alusiones, yo no he apagado nada

3 Me gusta

No esperaba menos de ti, aunque no iba el comentario para ti… estoy esperando al ying @Rappelillo y al yang @alberto1985

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido en europa la relación es 1:10 pero en USA es 1:100 una burrada

1 me gusta

He visto la peqieña corrección que hemos tenido hace un rato, con subida de precio y tengo el cuerpo raro, esta mañana estaba medio contento porque quizás bajaba algo más y le metía algo más a la inversión, al final voy a ser mazoca jajaja

Supongo que estaba prevista esta corrección para posteriormente bajar de los niveles de esta mañana o me equivoco?

1 me gusta

Me sorprende que el precio de los mineros en bitmain etc haya bajado tan poco (ni de lejos en consonancia con el precio de las monedas que minan). O confían que va a volver a subir (en breve) o no van a vender ni uno.

1 me gusta

o.k.

1 me gusta

En BitMain hace tiempo que no saben a donde van… Creo que la gente esta aprendiendo de cual es su modelo de “negocio”

1 me gusta

Haber que ha sido una subida de 300€, y ya está volviendo a donde tiene que estar, y necesario para luego romper el cielo