Coloridos 9: Vamos a morir todos!

1 me gusta

Imposible, Tosca nos dijo que por debajo de 6.000 $ la minería colapsaría. Esas estadísticas han de estar falseadas.

5 Me gusta

Falta que empecemos a conocer el termino ajuste de dificultad. Hay mas factores como el coste eléctrico y mas variables, pero estimar el coste de minar un bitcoin esta sujeto a muchas variables. Actualmente y a estos precios, China sigue siendo el país mas competitivo para el minado. También lo seria Venezuela, pero creo que los hermanos mineros en aquel país tienen que pelear con mas “imprevistos”.

1 me gusta

Tienes la verdad absoluta? Ya lo sabes entonces? :wink:

Tosca está en Marrakech buscando al morito que le estafó.

Pues creo que ya se a que se debe todo ese rencor y frustacion de @alberto1985 , a partir de ese comentario, nace el Alberto que todos conocemos. Que penica eeh, vender unos cientos de ETC a perdidas, que mal me sabeee. ¿Compraste creyendo que era suelo y no lo era realmente? jajaja Lo mejor puede ser la carita de tonto que se te quede si a esto algun dia le da por remontar, pero tranquilo, ya recompras mas arriba xd

3 Me gusta

Un 7% podria ser bastante depende de lo que ganes. Si tu sueldo son 5 mil euros, estarias destinando 350 euros mensuales a las cryptos que es bastante dinero. Pocos pueden darse ese lujo.

@alberto1985, este chico penso… si se esta vendiendo un 30% por encima de lo que realmente pone en otros exchanges, buah!! Aqui pego el pelotazo, he sido el unico que lo he conseguido ver. Varios cientos :disappointed:. Pues si, da un poco de pena la verdad. Pero nosotros no somos culpables de sus malas/buenas inversiones.

2 Me gusta

Yo no digo na, pero cuando a esta le pongan el market cap, a este precio es top 9, va a estar interesante

1 me gusta

El iluminado que le da por comprar ETC un 30% por encima de su valor es el que ahora intenta vendernos que esto desaparece. Si al menos hubiera comprado otra moneda con la que tener más opciones, supongo que lo leería en algunos de esos blogs/páginas catastrofistas que visita

4 Me gusta

ultimo dia al 50%

50€ es con el descuento o sin el

con, vale 100

es mas caro el ledger que lo que guardemos dentro

2 Me gusta

Una pena que no admita IOTAs

1 me gusta

Ya admite

1 me gusta

Cierto, desde hace una semana. Y…es posible que todo lo que tengo en Binance lo pase al wallet asi sin mas?. Es que no controlo mucho de wallets fisicas

1 me gusta

Si, de hecho, si vas a holdear sería lo más recomendable.

1 me gusta

Si, mayormente hold. Lo unico que no entiendo es que si se traspasa de la cartera de un exchange ( uso Binance y Coinbase) a al pen wallet, si quiero vender algo mediante esas exchanges?? Tengo que volver a traspasar fondos a la inversa?

1 me gusta