Coloridos 9: Vamos a morir todos!

es mejor etc

2 Me gusta

Aunque el polo de buterin me mola

Tosca decía que el 2018 iba a ser el año de ethereum. La verdad es que la clavó pero en negativo

1 me gusta

Me acuerdo

Rapelillo siempre acierta pero a la inversa

1 me gusta

creo que hay 2 ballenas peleandose

1 me gusta

He leído pelandose

Reunión de ballenas, boquerones muertos

2 Me gusta

muro invisible en 3950$ (bitfinex)

De 5800 no baja, tranquilidad absoluta

Esto desaparece

Eyyyy que pasaaaaa. Nos queda algo en los bolsillos?

polvo

Chicles

Condones

Es que le veo al pavo y parece alguien que las ha pasado muy putas por las calles de cualquier ciudad rusa.

1 me gusta

image

De todas maneras yo creo que se refería a que de 5800 sathos no baja. (Ahí está la trampa, o que os creeis que el gurú colorido es tonto??)

¿Te llevarías el ledger en el bolsillo cada vez que sales de casa por si pasa algo y quieres comprar o vender de repente?

No le veo sentido. El ledger es para meter las monedas con las que no vayas a tradear, las que quieres mantener a largo y quieras que estén fuera de un exchange por si a este le sucede algo y no te las devuelve.

Ademas, imagina que tras comprar y vender y ahorrar e invertir, tienes un par de bitcoin. ¿Llevarías en el bolsillo el ledger con dos bitcoin cada vez que salgas de casa con riesgo de que se te pierda por si en algún momento quieres vender o comprar y no puedes esperar a volver a casa?

Edito para explicar que lo que yo hago cuando compro estando fuera de casa es esperar a volver para meterlo en el ledger. Veo poco peligro de que el exchange en el que compro vaya a quebrar o sufrir piratería en el tiempo que tarde yo en llegar a casa y enviarlo al ledger.

1 me gusta

Próximo soporte 3006 y de ahí a la luna menguante